porque se producen los derrames en los ojos


pattyala - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

jeyka

El ojo rojo puede estar provocado por varias causas. Si nos referimos a cuando aparece una mancha muy roja localizada puede ser una hemorragia conjuntival que en principio, aunque son aparatosas y asustan mucho, no tienen mayor importancia y se producen porque un pequeño vaso de la conjuntiva se rompe y se forma el derrame. En unos días desaparece y en estos casos la causa puede ser que la persona tenga la tensión arterial alta y no lo sepa, por lo que se recomienda tomar la tensión arterial, también puede ser que inconscientemente se haya frotado el ojo un poco más fuerte de lo normal y el vaso se rompa. Esta sería una causa de ojos rojos, la hemorragia conjuntival.
Luego podemos tener el ojo rojo de manera difusa y puede tratarse de una conjuntivitis o si, además del ojo rojo, hay legañas puede ser una infección. Y si además del ojo rojo hay dolor la situación cambia porque se puede tratar de algo más serio, puede ser un glaucoma agudo,. En estos casos lo tiene que ver un oftalmólogo.

Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

avd5d2

El derrame en un ojo es la manifestación de una rotura de un vaso capilar.
Se produce por una elevación de la presión sanguinea, por una debilidad en la paredes del vaso o por algún trauma en el cráneo.
Generalmente se reabsorbe en dos a tres dias.
Si se ha producido en forma espontánea es conveniente controlar la presión.
Si es repetitivo, un especialista debe hacer un diagnóstico más asertivo en base a los antecedentes particulares.
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

cristian...

Bueno, estos derrames que observamos en la parte externa del ojo se denominan hemorragias subconjuntivales y pueden tener múltiples causas, como son las crisis hipertensivas. También pueden deberse a infecciones, fragilidad capilar y el efectuar grandes esfuerzos que van desde levantar cosas pesadas, esfuerzo para ir al baño por estreñimiento etc. la mayoría de veces son benignas y van desapareciendo solas o con ayuda de liensos tibios. Pero muchas veces, sobre todo si ha habido trauma en la cabeza se deben investigar otras causas.

Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso