¿Cómo puedo hacer huevo frito en el microondas?


emilin - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

avd5d2

Freier en sentido literal no vas a poder porque el aceite se salentaria junto con el huevo y lo cocería.
Si quieres cocerlo sin que reviente, lo puedes colocar en una recipiente bajo, confinado, para que no se esparza demasiado y tener la precaución de pinchar la yema con un tenedor, no se va a mezclar. El tiempo de cocción va a depender de la potencia del micro.
Siempre que introduzcas un huevo al microondas tiene que ser con la yema pinchada asi evistas que explose.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Marisa_

Hola, muy simple, cojes un plato, cojes el huevo, lo habres igual que si lo fueses a poner en la sartén solo que lo pones en el plato. Le das un toque de sal, y al microhondas,Según el gusto que tengas de más hecho o menos, pones más tiempo de micohondas o menos,Salen muy buenos y sin el aceite que engorda hechos en la sartén.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

silvia24

Hola, yola verdad asi como freir, no he freido un huevo en el micro, pero lo que si he hecho es huevo tibio, colocando el huevo en un vol pequeño y luego lo pongo enel micro por unos segundos nada más porque si le das mas tiempo se pondra duro y la yema se rebentara
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Paula.

creo ke es imposible pero no sé yo nunca lo e provado, si se ke hace un par de días un primillo mío cogio y metio en el microondas un huevo y reventó todo jajaj es pequeño jeje.
no sé pero si kieres ke te de una idea puedes calentar primero el aceite en el microondas y despues echar el huevo. pero yo ke tú no freiria un huevo en el microondas valla ke sea peligroso. lo ke yo te e dicho ke aría no lo agas vallas ke pase algo ya que yo nunca e exo eso jeje. aver si ay alguien ke te diga si ha freido un huevo en el microondas aunque yo creo ke es casi imposible.saludos
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

pipilonia

creo que es imposible,la veces que puse un huevo en el microondas se exploto jaja
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso

 

girasol

Debes poner el huevo en un platillo con el aceite necesario, y pincharlo con una aguja en la yema, de ese modo no explotará, el huevo necesitará solode algunos segundos para que se fría.
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso