¿En que año se inventó el carro, y quién lo inventó?


serchoff - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

avd5d2

El automóvil, tal como lo conocemos en la actualidad, fue inventado en Alemania en 1886 por Carl Benz.
Poco después otros pioneros, como Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach, presentaron a su vez sus modelos.
En 1910, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de montaje, sistema totalmente innovador que le permitió alcanzar cifras de fabricación hasta entonces impensables.

Puntaje: - 4.00 - 7 votos - Votar: Reportar abuso

 

jesus an...

"...En 1769, el primer vehículo auto propulsado fue un tractor militar inventado por el ingeniero francés Nicolas Joseph Cugnot...Los historiadores están de acuerdo en que los primeros vehículos de vapor para caminos eran automóviles y, por lo tanto, Nicolas Cugnot debe ser considerado el inventor del primer automóvil"

Más en:

http://www.radioredam.com.mx/grc/homepage.nsf/main?readform&url=/grc/redam.nsf/vwALL/XPAO-72LKQX
Puntaje: - 2.29 - 7 votos - Votar: Reportar abuso

 

jeyka

sir Isaac Newton sugirió la idea de un vehículo Consistía en un generador esférico de vapor, B, bajo el cual iba un hornillo, D, y todo ello montado en un carruaje con cuatro ruedasUn lencero inglés, llamado Francisco Moore, inventó un vehículo automóvil, en 1769, y estuvo tan seguro de su buen éxito, que él y muchos de sus amigos vendieron sus caballos. Pero Watt no fue tan entusiasta acerca del uso de la máquina de vapor para los vehículos, y parece que desanimó a los que se proponían resolver este problema. En este período de especulación y experimento, nació en 1769 la primera locomotora de vapor que llegó a transportar viajeros. Fue inventada por un francés, Nicolás Cugnot .
En su primera carrera llevó cuatro personas, a la velocidad de 3,62 kilómetros por hora. Cugnot fue comisionado inmediatamente por el Gobierno francés para construir una máquina más perfeccionada y más potente, que pudiera arrastrar cañones. En los Estados Unidos de América, fue Oliver Evans quien, en 1804, construyó un vehículo llamado «Orukutor Amphibolis», con el cual se viajaba por tierra y por agua. y si quieres saver la historia completa del automovil ve a

http://www.sapiensman.com/old_cars/autos_viejos.htm
Puntaje: - 2.14 - 7 votos - Votar: Reportar abuso