¿cómo conquistar a una chica, paso a paso?


camilo202 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

Zaira_44

Hola, como soy una chia sé lo que les gusta a ellas. De partida, lo que debes hacer es buscar un momento para estar a solas con ella, para luego descubrir si ella realmente te quiere.

¿Y cómo? bueno, primero siéntate en algún lugar tranquilo con ella, procurando que estén cómodos, y mirándola a los ojos descubrirás si te quiere.

Luego dile algo bonito, alguna frase que te guste, al estilo de "Me encantan tus ojos, son hermosos...", y con esto ella sabrá que buscas algo más que una amistad con ella, y seguramente lo apreciará.

A continuación, cuando hayas comprobado que están los dos enamorados le dices que hay algo que querías conversar con ella desde hace mucho tiempo, y le preguntas si se lo puedes decir. Claro que te dirá que si, y luego le dices directamente lo que sientes (como bueno, es una pregunta que te quería hacer desde el día que te conocí, pero esperé y este es el momento de decírtelo, ¿quieres ser mi novia?)

Si te responde que si, lo que creo es lo más seguro, entonces le das un pequeño beso (piquito) en la boca y luego le sonríes; tras esto, haz lo que te salga del alma.

Y si te dice que no, dile que no pasa nada, que ya encontrará a otra persona que la ame como tu. Pero claro, asegúrate antes de todo esto que no tenga novio.

Espero te vaya muy bien utilizando mi consejo.

Chao y mucha suerte con tu amante, besos ;)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Fiutur

A ver, empezando conociendola, trata de no ser muy obvio, finge que solo le agradas no que le gustas. Si intentas invitarla a salir, recuerda si lo haces y no te tiene mucha confianza lo mas probable es q ponga escusas o sino se intimide y trate de evitarte. Lo mejor es que si queires salir con ella que sea en grupo la primera vez, es decir sal con amigas q ella conosca o amigos. Una ves que consigues salir con ella intenta invitarla a salir pero ahora solamente con ella (no intentes besarla en tu primera cita, se cariñoso, se amable, paga tú, se caballero, se tierno. si ella se te aserca mucho y frote un poquito sus manos junto a sus hombros significa q quiere q la abraces para luego besarla.
Puntaje: - 4.33 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

NOHELI

PARA CONQUISTAR A UNA CHICA PASO A PASO... LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES GANARTE SU CONFIANZA Y TRATARLA CON MUCHO AMOR,CARIÑO Y PORSUPUESTO RESPETO... LUEGO TODO FUNCIONA
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Inad

yo creo que primero tienes conocerla (a mi me gusta que me hagan reir) depues empesar a hacercarte ( no la preciones que se tome su tiemopo) y despues preguntarle y dejar que lo piense.
Puntaje: - 3.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Paula.

yo pienso ke alas xicas se nos conkista primero ganandose nuestra confianza y amistad y despues todo depende de si le gustas o no. se amable, respetuoso, intenta estar con ella en todo lo ke necesite.saludos
Puntaje: - 3.50 - 4 votos - Votar: Reportar abuso

 

pinzas

hola yo creo que primero empieza con una mirada después con un saludo dándote a conoser después ser amistoso detallista amoroso y sincero
Puntaje: - 3.33 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

aseret44

NO HAY CIERTO PRCEDIMIENTO O CIERTOS PASOS PARA CONQUISTAR A UNA CHICA ES ALGO Q DEBE DE SER MUY NATURAL, PRIMERO EMPIEZA SIENDO SU AMIGO GANATE SU CONFIANZA HAGAN COSAS Q LES GUSTE A LOS DOS, ALGO Q DIFRUTEN HACIENDO, EMPIEZA A SER CARIÑOSO Y LINDO, NO OLVIDES SER DETALLISTA PUES LOS PEQUEÑOS DETALLES IMPORTAN MAS DE LO Q TU CREES
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

rocko

creo que para conquistar a una chica hay que ser uno mismo conocerla no tratando de ser algo que no somos demostrar nuestros sentimientos, no existe un manual para conquistar a una chica eso tiene que salir de nosotros,si realmente queremos a la chica pues tiene que salir desde adentro.
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso