En la empresa, ¿porqué se debe compartir la decisión tomada con el jefe inmediato?


laca - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

avd5d2

En una Empresa, es el superior jerárquico el encargado de la toma de decisiones así como también es responsable del resultado de su gestión.
Si sus determinaciones son cuestionadas y no acatadas por los subalternos, las directrices se tornan erráticas y la gestión se deteriora. Si los subalternos toman decisiones propias y no las comunican, se rompe el control que debe realizar el superior.
Se supone que quien sabe los pormenores de una directríz es el jefe inmediato, si sus subalternos toman decisiones y no lo comunican podrían, sin quererlo, entrar en discrepancias con estos pormenores y crear conflicto.
Es bueno que el subalterno manifieste su opinión respecto a las decisiones (retroalimentación) pero es el jefe inmediato quien debe decidir sobre la aplicabilidad de la observación.

Por último, recuerda la ley de Murphy: "Mientras más se piense como el jefe, más se hace carrera"
Puntaje: - 4.50 - 4 votos - Votar: Reportar abuso

 

Hnos_Garza

prescisamente por eso, es el que mejor te puede aconsejar ya que (se supone) tiene mas experiencia, de la misma forma que a tus compañeros de confianza al no ser que estes buscando un acenso que muchas veces se transforma es una guerra algo sucia tu sabras que criterio debes tomar.
Puntaje: - 4.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso