Cómo me doy cuenta si mi pareja esta conmigo no solo para tener relaciones?


carmenQuintero - Hace mas de un año - Reportar abuso

Mi pareja es muy especial y le encanta tener relaciones conmigo, temo que el esté solamente por eso, necesito saber cuando un hombre solo esta con una mujer para eso, y cuando no.

Respuestas

 

Staff

Eso es fácil de saber. En la pareja hay muchas cosas además del sexo. El tiene que demostrarte cosas fuera y dentro de la cama entiendes?
Una persona que siempre quiere estar en la cama pues... deja para dudar, pero no es lo mismo cuando a una persona le "gusta" estar en la cama porque ama estar con esa persona y amarla de esa manera entiendes?
Quizás es su mejor manera de expresarte amor, es muy importante la intimidad en la pareja.
Sólo fijate las actitudes fuera de la cama, y prueba no tener relaciones a pesar de estar en la cama, sino que trata de hacerle mimos y cariños a ver si eso le gusta...
Si busca otra cosa... ya sabes!!!
Suerte!!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

elogh

Al tener un relación de pareja, lo normal es llegar a la intimidad, pero siempre y cuando esto sea con responsabilidad y mutuo acuerdo, lo que además se acompaña de otras muestras de cariño como en el trato.

Cuando esté contigo, se debe notar que seas su única atracción, lo más importante para él sobre todas las cosas; estas señales o hábitos hablan de un hombre enamorado.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

cysdo

SABES ES UNA SITUACION COMPLICADA POR Q UNA OPCION SERIA DE ABSTENERSE DE TENER RELACIONES Y VER LA RECACION DE EL SIMPLEMENTE DECIRLE Q NO Y VER SU CARA SI SE MOLESTA O SIGUE INSISTIENDO TENLO POR SEGURO SOLO ESTA CONTIGOA PARA TENER RELACIONES SI EN VERDAD TE QUIERE EL SABRA ESPERARTE Y NO SE MOLESTARA OK
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Diela

Es importante conocerse y saber que quiere el otro. No todo se basa en las relaciones. Si el SOLO quiere estar en la cama entonces no lo dudes nada mas te quiere para eso, pero si simplemente la pasan bien en la cama y en otros lados entonces no es asi.
Yo te puedo decir por experiencia propia que si lo estas dudando es muy probable que asi sea. porque cuando NO te quieren nomas para eso ni lo dudas ni lo piensas, eso se nota
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Junta tus rodillas y espera las reacciones
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

daniela333

Nadie conoce mejor que vos a tu propia pareja, y si te está utilizando, lo sabrás en tu interior, y lo mismo si te es infiel.

La mujer, cuando su pareja, (ya sea marido, novio, etc..) le es infiel o de alguna manera ha cambiado, se da cuenta, pero otra cosa es que no lo quiera enfrentar o aceptar, por el miedo que da perder a sea persona querida.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

jeyka

Mira pues, si tu quieres hacer otras cosas y el solo quiere sexo, eso seria una buena señal, o que cuando tu lo llames no te conteste, o que tu quieras hacer otra cosa y el te diga que esta ocupado, lo que puedes hacer es tratar de evitarlas por un tiempo, unas cuantas semanas, y esperar a ver que reacciones tiene, ademas recuerda que nadie te puede obligar a tener relaciones si tu no quieres, suerte y sobre todo cuidate mucho , protegete y ten sexo seguro no lo olvides.
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

BETO 2

deja de tener relaciones con el inventale algun motivo de respeto, si te quiere debe respetarte si solo te kiere por el sexo pronto te daras cuenta.
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso