Me cuesta respirar por la nariz, ¿qué opinan? necesito ayuda, vean los detalles


maricarmen - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Porqué cuando respiro por la nariz siento como si la tuviese hinchada u obstruida? Mi odontologo dice que tengo una patologia importante y que por eso respiro más por la boca que por la nariz ¿qué creen ustedes que sea?

Respuestas

 

yoshua

La verdad pueden ser múltiples causas las que lleven a ese problema, desde que tengas las amígdalas muy grandes, tanto que obstruyan un poco el paso del aire y por eso el uso de la boca respirar, una rinitis obstructiva, por algun golpe en la nariz que te haya afectado las fosas nasales, desviando el tabique y reduciendo el espacio por donde pasa el aire, en fin, lo que sea.

Debes acudir donde un médico especialista, para esta rama me parece corresponde un otorrinolaringólogo. En cualquier caso un médico general también te puede derivar al especialista adecuado.

Saludos y espero se solucione tu problema...XD.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

hugo v

Lo mejor sería que visites a un otorrinolaringologo,(es una palabra un poco dificil)de esta manera sabras exactamente lo que tienes, yo tengo un dolor en la nariz pero solo me duele cuando respiro.

Saludos.
Puntaje: - 4.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

elogh

Mi hijo tuvo a los dos años y medio lo mismo que tu amigo, y lo llevé donde un Otorrinolaringólogo; mediante el análisis de unas placas de rayos X de los senos paranasales, pudo ver que tenía obstruido el conducto respiratorio.

El cuadro en cuestión que diagnosticó para mi hijo se llama adenoiditis, y finalmente con una operación quedó completamente sano (al día de hoy tiene ya 22 años).

Espero que mi testimonio te sirva de algo.

Buena suerte.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Staff

A mi me pasa lo mismo y eso se llaman "vegetaciones" que si nos tapan la boca nos ahogasmo porque no contamos con la nariz.
Eso se opera y es muy simple. Pero... no me da para ir solita a decir "operenme"! Saludos!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

jupa

De todas maneras acude al médico; respirar por la nariz es importante, porque filtra el aire muchísimo mejor que la boca.

Tal vez solo sea algo pasajero, pero ante la duda, siempre es mejor confirmarlo con un médico; el beneficio adicional es que te quedarás más tranquila de mente, de lo contrario estarás cada vez más preocupada y sensible al problema. Saludos
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Agus 100...

Es normal, respira por la boca.
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso

 

tanjarina

tu nesesitas ayuda a si que ve a pedirle a tu doctor que te recominde algun lado y ve alli
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso