¿cómo puedo hacer un pacto con el diablo? ¿o venderle mi alma o simplemente hablar con el?


ALEJANDROXX500 - Hace mas de un año - Reportar abuso

ojo, solo si en realidad saben.

Respuestas

 

Paula.

opino lo mismo ke la compañera de antes, vendesela a dios mejor, seguro ke sacará mejor probecho y pa cosas más buenas jeje.saludos
Puntaje: - 4.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

eskorbo

No se para que todos aquí le da tantas vueltas al asunto; resulta que si el muchacho está reguntando como hacer un pacto, si no lo saben mejor ahorrense los comentarios irónicos. Mira, te cuento que hay diferentes formas de hacer un pacto con el diablo, pero de las que conozco la más sencilla para mi es famosa, la llamada "GALLINA NEGRA".

(respuesta editada por el moderador). No se puede incluir el procedimiento en este sitio, pero puedes averiguarlo si te interesa. Para esto necesitarás de una gallina negra que no haya puesto huevos aún, y que además esta gallina nunca haya sido pisada por un gallo.

Durante la acción final del procedimiento debes decir "eloin hessaim fruggativi et apelativi" y repetirla tres veces; luego de esto verás a quien buscas (al diablo en persona) justo delante tuyo, el que te preguntará "¿QUÉ QUIERES TU DE MI?". Entonces le puides lo que desees y luego te pinchará el dedo meñique para así sellar este pacto a cambio de tu alma.
Puntaje: - 4.33 - 6 votos - Votar: Reportar abuso

 

Bueno, llamalo por telefono al 06 (666) 666 666
Puntaje: - 3.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

Staff

Simplemente no lo sé. Lo unico que te digo es que antes de hacer algo tan tonto te recomiendo venderle el alma a dios, el te puede conseguir 20 veces ´más lo que te puede dar el diablo. Dios creó al diablo y tiene más poder... además no se cobra tan caro tus favores...
Puntaje: - 3.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

hugo v

Según lo que dice el presidente de Venezuela Hugo chavez, el Diablo sería el presidente de los Estados Unidos George W.Bush, y hacer un pacto con el no es tan dificil.
Puntaje: - 3.20 - 5 votos - Votar: Reportar abuso

 

elias

Oigan, ¿cómo puedo hacer para que Dios me escuche, por que mi mamá está enferma de cáncer, está en su última fase final, y pues se está suicidando pues no quiere comer y yo e orado y orado y pues no me oye, ¿lo mejor sería hacer un pacto con satán? o ¿qué me recomiendan? se supone que Dios derramo su sangre por nosotros para pagar por nuestros pecados y errores, pero solo la está haciendo sufrir más y más, ¿qué es lo que puedo hacer?
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

carliita...

Cuantos años tenes amigo?
nose cuantos años tengas
pero esa preunta, la hace un
nene de 6 años (:
saludos (:
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Aandreaa

ammmm psS eso es algoo muii estupidooo ehh aser esse tipooo d kosass pro sii lo preguntas es por q algooo t paasaaa d seguroooo...i pss komo los dmaas io tamb t digoooo q es 1000 mjoor DIOS q esa kosaa dl DIABLo :X :S


pSs Q mal penszar en tener algoo kon el diablo :S :S :S :S}
Eso no t DejA NAADA WENOOO :S


XDD salu2
Puntaje: - 2.00 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

nena_23

cariño un pacto con el diablo??? mira nose quien te abra metido esas cosas en la cabeza pero vamos si en realidad eso se puede acer y no es fantasia de peliculas... te aconsejo no acerlo,no juegues con esas cosas puedes acabar mal, yo te aconsejo que te vayas a alguna tienda en madrid de esoterismo, alli vas a encontrar montones de libros que te van a ayudar a salir de tu duda..
saludosss
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

seline

Mira yo desde que era pequeña quiero ser vampiro alguien me pueden decir como contactar con el diablo para que me lo cumpla o como me convierto en uno.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

dahiana-di

se la respuesta sobre el pacto pero no te lo voy a decir, es muy peligroso!!. qe qde claro q yo no hago esas cosas.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

KKROT

Mirá, la verdad es que no se puede vender el alma porque tendrías que morir. En cuanto hacer un pacto, la verdad es que el diablo es muy engañoso y podría buscar unas cuantas fallas contractuales y joderte. En cuanto a hablar con él, se puede usar una "Wija" que te permite comunicarte con los espectros pero siempre das con el diablo, o, para hacerlo mas cacero, tomá un maso de cartas españolas, hace una pregunta de respuesta simple (si/no/no se/nunca)
Puntaje: - 1.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso