¿cuál fue tu materia favorita en la secundaria?


anne 007 - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿cuál fue tu materia favorita en la secundaria? o en la primaria es solo por curiosidad:(

Respuestas

 

emilin

Mi materia favorita siempre fueron las matemáticas. Por lo que han opinado otras personas en la comunidad, puedo ver que es un tema bastante popular, a pesar de la mala fama que tienen.

Yo creo, como muchos ya lo han dicho, que me gustan mucho porque me resultan fáciles en relación a otros temas. La verdad es que sin ser una persona muy estudiosa, me iba muy bien en los exámenes, y no necesitaba estudiar mucho, de hecho bastante poco. ¿Y quien no disfrutaría algo así? O sea esas clases para mi eran un verdadero relajo.

Imagino que otras personas sentirán lo mismo con el arte por ejemplo, o la gimnasia, si tienen aptitudes para ello. Por lo mismo creo que la etapa escolar es interesantísima para ir descubriendo nuestras aptitudes y gustos.

Otra de mis materias favoritas fueron las clases de español, pero no todo lo que nos pasaban allí, sino que específicamente lo relacionado a la literatura.

Al día de hoy me gusta mucho leer y también escribir mis cosas. Por ello en la época de secundaria disfruté mucho con las novelas que nos hacían leer (no con todas claro). Afortunadamente, varios de los profesores que tuve tenían un sistema bastante libre, en donde los alumnos podíamos escoger la novela para leer en base a una pre-selección que hacía el mismo profesor.

Confieso que en más de una ocasión en vez de leer un libro vi la película sobre el mismo (cuando estaba disponible), y ahora que miro hacia atrás me da risa el pensar que la mayoría de esos libros los he terminado finalmente leyendo, encontrándolos muchísimo mejor que lo logrado en las películas.

Por último, también como materia, si clasifica de esa manera, me gustaba mucho la gimnasia, sobretodo la gimnasia artística, cuando podíamos utilizar los diferentes implementos para ello.

En fin, cada cual con sus gustos, pero es interesante cuando somos adultos mirar al pasado y ver como nos marcaron algunas materias, al puto que terminan definiendo de alguna manera nuestro futuro profesional, aunque no hagamos algo directamente relacionado con ellas.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

fulanita1

Yo acabo de terminar el primero de secundaria y ya pasé al segundo. Mi materia favorita siempre han sido las matemáticas, ya que me encantan los números. Las demás materias también están ok, pero se me hacen más fáciles las matemáticas. Y claro, de toda la secundaria lo que más nos gusta a todos es el recreo, ¿o no?.

Lo bueno es aprender de todo lo que hacemos y también nuestros errores, así como divertirnos un buen poco, saludos.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

kargirl_...

psyo estoy estudiando en la secundaria en este momento y pues la verdad mi materia favorita es matemáticas
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

jeyka

Mi favorita fue matematicas, pero yo creo que todo depende de la persona que te este impartiendo la clase, puesto que me gustaba quimica y en la prepa la aborresia, siempre que hayga personas que te impartan una materia, que sea alivianada, que no solamente dicte y dicte, si no que te deje interactuar, te de la oportunidad de participar y todo eso, la materia se facilita y te gusta, y si no ni hablar, si el profe te cae mal y no te gusta como es, pues de plano te buelbes una papa en esa clase
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Paula.

en la secundaria matemáticas aunque hubo un año que no me gustó NADA¡¡ por el profesor que tenia que no explicaba bien las cosas.saludos
Puntaje: - 2.33 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

meMETOco...

El recreoooo!!! Aunque me encanta tambien historia.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Elman-kan

LA CIENCIA INCUYENDO FISICA BIOLOGIA Y QUIMICA
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

andres1991

Todas especialmente biología e historia.
Puntaje: - 2.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

JOSE RUB...

TODAS. PORQUE TENIA QUE APRENDERLAS DE UNA MNAERA U OTRAS. AL FIN DE CUENTA SON LA QUE SE ME EXIGIAN PARA TENER EL TITULO QUE YO BUSCABA
Puntaje: - 2.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

rob

historia y plastica
Puntaje: - 1.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso