¿Os molesta cuando abrís los ojos bajo el agua?


rperezag - Hace mas de un año - Reportar abuso

A mi no, por eso los abro y es un gozada aunque se vea borroso. Las gafas me molestan mucho, se me clavan demasiado y si las aflojo al final me entran agua. Lo que más me preocupa es que me han dicho que es malísimo para la retina.

Respuestas

 

khys

Yo soy hija de monitores de natación y no es malo abrir los ojos a no ser que lleve muchos elementos químicos. Desde pequeña siempre los he abierto incluso en el mar y no me han dolido jamás.
Y sobre las gafas...Cada persona tiene una forma de ojos y no todas las gafas van bien. Si te molestan es porque no son las más apropiadas para ti. Yo tengo montones de gafas y la amyoría no me van bien pero cuando encuentras las que estan hechas para ti...es una gozada (aunque siempre puedo prescindir de ellas jeje) Saludos
Puntaje: - 5.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Paula.

a mí no me molesta, a no ser que el agua tenga mucho cloro y me empiezan a picar los ojos, yo opino lo mismo que tú, las gafas son muy molestas, se te clavan y si te las aflojas te entra agua. a mí me gusta abrir los ojos debajo de agua, es más no puedo evitarlo aunque no quiera los abro jeje.saludos
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Hnos_Garza

a nosotros nos gusta mucho, sobre todo cuando hacemos juegos bajo del agua, desde niños nos acostumbramos pero si hay que tener cuidado cuando esta muy clorada la alberca o esta purificada con ozono.
Puntaje: - 4.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Chaps!

Yo tuve una época en mi vida donde practicaba mucho la natación, competía y todo eso, y te cuento que a mi no me molesta el sumergirme sin antiparras, pero eso si recuerda que el cloro no es bueno para tus ojos, aparte que ves todo borroso.

Para usar las antiparras, sólo te introduces a la pileta, y vas buscando o regulando la tensión y ajuste de las gafas hasta que te queden cómodas, ni sueltas como para que te entre agua ni apretadas. Si no te son cómodas, puede que estas tengan algún problema (o que este sea de ajuste).
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

marcelina

si es una gozada hacerlo a mi me encanta, todo es cuestion de acostumbrarse, lo de la retina depende, hay agua purificada con ozono y eso si es mas dañino que el cloro, cuendo es asi mejor usa gafas pero si tienes la suerte de nadar bajo el agua en un ambienta natural gozalo con tu ojitos abiertos.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

jeyka

Mira a mi nome gusta, si te refieres las albercas yo creo que si te hace daño, y mas si es una publica, recuerda que para limpiarla, necesita tener mucho cloro y otros quimicos, ademas de que mucha gente no tienen consideracion y tienden a orinar en ellas, mas aparte infecciones que traigan, el ojo es un organo muy censible, ademas fijate si nuestra piel es mas recistente, cuando nos bañamos enlas alvercas arde demasiado , no se si notaras que cuando sales del agua tus ojos se encuentran rojos, mucho cuidadado y saludos
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

JOSE RUB...

NO MIENTRAS EL AGUA ESTE LIMPIA Y NO CONTENGA COMPONENTES QUIMICOS QUE PUEDAN PRODUCIR IRRITACIONES EN LOS OJOS
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

madrinita

pues no molesta pero como el agua tiene cloros el cloros se nos entra a los ojos pero si quieres puedes utilizar gafas o puedes abrir los ojos en una tina con agua para que te acostumbres.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

delf13

como no estamos acostumbrados si molesta un poco ademas de que se ve borroso y si estas en agua clorada ovio que si lastima y al termino los ojos te quedan ardiendo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

aseret44

tal vez al instante no molesta pero despues sii pues las albercas tienen cloro para su limpieza y podrian arderte los ojos
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso