¿cómo bajar juegos de PC, desde Internet a una memoria USB?


stalyn rodriguez - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

avd5d2

Tienes que distinguir si lo que quieres es bajar la información para almacenarla o lo que buscas en instalarlo para que funcione.
Una memoria USB es un dispositivo de almacenamiento al igual que un disco duro u otro elemento. En ella puedes almacenar cualquier tipo de información. (siempre que su tamaño sea el adecuado)
Para ello cuando el equipo te pregunte donde deseas guardar, basta con que la señales en el cuadro de diálogo.
Si no aparece en el listado tienes que subir de nivel mediante el ícono que aparece en la parte superior, hasta que te aparezca Mi PC, ahi, pinchas y se va a abrir la información donde tendría que estar el dispositivo USB, lo pinchas con el mouse y queda individualizado.
Si lo que quieres es instalar el juego en el dispositivo, tienes que asegurarte que el tamaño que va a tener instalado va a ser inferior al tamaño del dispositivo , o sea que quepa.
Lo otro es que eso no te garantiza que luego te va a funcionar en otro equipo porque la instalación implica frecuentemente algunas modificaciones en los registros del equipo.
Además si el juego al funcionar interactúa con la información almacenada es posible que no funcione bien porque la velocidad de lecto escritura del dispositivo USB es menor que la de un disco duro.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso