¿qué hago para que mi negocio suba?


joseluis - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

jupa

Esto va a depender mucho de la naturaleza de tu negocio. No existen recetas que sirvan para todos los casos.

Incluso si una determinada serie de acciones sirvió a otro negocio similar, no significa que tendrán efecto para el tuyo. Debes hacer un estudio de las fortalezas y debilidades de tu propio negocio, y potenciar aquellos aspectos que pueden servir para mejorar.

Debes publicitar tu negocio, haciendo primero pequeñas pruebas en diferentes medios para poder establecer la máxima efectividad por tu dinero, de tal manera de obtener un buen retorno a la inversión. Si es un negocio de barrio, la publicidad puede ser simplemente el repartir folletos con ofertas a las personas que viven en las cuadras adyacentes.

Ten una estrategia, y si aplica a tu negocio, determina bien tu nicho, para no disipar tus esfuerzos. Limita tus costos lo más que puedas, ahorrando y negociando de la mejor manera posible.

A veces un par de acciones efectivas en los ámbitos que te mencioné pueden tener muy buenos resultados.

Ten en consideración también los medios digitales; comienza como te he recomendado siempre de a poco. Puedes probar utilzando los sistemas de anuncios online, por ejemplo con Google, y ver como te va. Ten siempre en consideración la relación entre ingresos por venta y los costos para obtener esa venta, para determinar un presupuesto en el caso de realizar este tipo de publicidad.

Por último, dependiendo del tipo de negocio, el utilizar los medios sociales, como Facebook o Twitter te podría ayudar, con ofertas de último minuto o descuentos especiales para fidelizar a tus clientes.

Saludos
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

R_o_b

No sé el tipo de negocio del que hablas, pero tienes diferentes formas de promocionarlo. Una de estas es por la vía tradicional, con medios impresos como flyers.

Ahora, esta forma de promoción ha ido siendo desplazada por lo que se conoce como el marketing digital, por ejemplo a través de Facebook. Por este motivo, te recomiendo hagas una Fanpage allí, y a través de este medio hagas promociones, tales como concursos, sorteos u ofertas, de tal manera de involucrar a tus clientes.

Existen también aplicaciones que te sirven para subir tu base de fans, y administrarla; si te das tiempo para idear promociones que sean atractivas, sin duda tendrás una gran respuesta.

Espero te sirva este consejo, saludos.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

rolam

tienes k dar propaganda i darla a conocer pagar a u rio para k cualgue propaganda
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso

 

cristel

pos lo que yop pienso es que deberias darle un poco de publicidad y cosas creativas para que las personas que vallan les guste el lugar.
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso

 

pamela_3...

tienes que pedir recomendaciones de todos no
importa el dinero solo busca hacer muy bien las cosas
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso