¿cuáles son los tipos de anacondas?


melissaa - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

jeyka

Hay dos tipos de anaconda, la anaconda amarilla y la anaconda verde. Los dos tipos de anaconda tienen un patrón oval de color negro en su piel para camuflarse en los arbustos.
La anaconda amarilla (Eunectes notaeus) mide cerca de 10 a 12 pies de largo y se encuentra en el norte de Argentina, Paraguay, y el sureste de Bolivia y Brasil.
La anaconda verde, o la anaconda común (Eunectes Murinus) puede medir hasta 25 pies de largo y 3 pies de ancho y se encuentra en el este de los Andes, en los sistemas de ríos del Río Amazona. Se cree que la anaconda verde es la anaconda más pesada y más gruesa del mundo.
La anaconda se conoce como la boa del agua. La anaconda vive cerca del agua, la anaconda vive en los ríos de agua, en los pantanos, y en los bancos de los ríos que normalmente están cubiertos de arbustos o árboles pequeños.
La anaconda caza su presa mientras está en el agua. Los ojos y la nariz de la anaconda están encima de su cabeza y eso le permite que su cuerpo esté bajo del agua mientras que sus ojos y nariz están sobre el agua. Esta estrategia le ayuda a la anaconda a cazar su presa.
http://www.outreach.usf.edu/seeds/international/Units/3Third/Reptiles/factsfiguresSpanish.html
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

javiiz_s...

Hay dos tipos de anaconda, la anaconda amarilla y la anaconda verde
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

lalice0

Hay dos tipos de anaconda, la amarilla y la verde. Los dos tipos de anaconda tienen un patrón oval negro en la piel para el camuflaje.
La anaconda amarilla mide de 10 a 12 pies de largo, y vive en el norte de Argentina, Paraguay, y el sureste de Bolivia y Brasil.
La anaconda verde, también conocida como anaconda común (Eunectes Murinus) puede medir hasta 25 pies de largo y hasta 3 pies de ancho. Vive en el este de los Andes, en los sistemas de ríos del Río Amazona. Es posible que la anaconda verde sea la anaconda más pesada y más gruesa del mundo.
Cada anaconda tiene un patrón de formas único debajo de la cola. Ese patrón se puede usar como una manera de identificarlas.

De

ww.outreach.usf.edu/seeds/international/Units/3Third/Reptiles/factsfiguresSpanish.html
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso