¿qué puedo hacer para conquistar a una chica que es difícil conmigo?


daniel_43 - Hace mas de un año - Reportar abuso

La chica está un poco difícil conmigo... porfa ayúdenme...

Respuestas

 

emilin

Todo dependerá de lo que quieras decir con que esa chica es "difícil". Eso sólo lo podrás evaluar tu, pero te doy algunas pistas siendo mujer.

Hay mujeres más reservadas, que no prestan en general mucha atención a los pretendientes del momento, y se centran más en su trabajo o estudios. En estos casos, el asunto no es para nada difícil, sino que bastaría con entablar conversaciones con ella, y buscar cosas en común, ya sea música, cine, lectura, o panoramas nocturnos, como lugares donde a ambos les gusta ir. Puedes comenzar platicando con ella sobre temas laborales o de estudio, según sea su caso, y para este tipo de mujeres, será un punto de partida ideal.

También tienes a las chicas que cuando están interesadas por alguien, tienen la reacción paradójica de hacerse las difíciles. Esto se puede deber por un lado a la costumbre de no parecer demasiado "fáciles", o por llamar más aún la atención. A cierto perfil de hombre le gusta mucho el desafío de la conquista, sobretodo si la chica parece por así decirlo inalcanzable. Si es tu caso, esa chica logró ya el efecto deseado, que es llamar tu atención. En esta situación, no queda más que esperar a que ella sienta que es el momento adecuado para irte dejando entrar a su vida.

Y en la última situación que se podría dar, está el caso que debes considerar, en donde ella sencillamente no esté interesada, y por consecuencia parecerá excesivamente difícil acercarse a ello. En esta última situación, mientras más intentes acercarte, peor te irá.

Sea cual sea tu caso, lo que te recomiendo es ir con calma para no ahogarla, e ir tanteando como decimos el ambiente que se cree entre los dos, de tal manera de saber si está o no interesada en ti. Si realmente estás convencido de que ella también tiene interés, debes asimismo darle su espacio, para que vaya dejando de ser tan "difícil" a su propio ritmo. Tampoco es bueno que te perciba como demasiado insistente.

Como dicen, debes darle tiempo al tiempo.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

COLOMBOM...

Pues ya amigo, quemese totalmente teniendole lo que que le tiene que decir y si no pues dejela tranquila porque asi si que va terminar es cayendo mal a la muchacha y con los demas pues tambien. Deje el acose y busquese otra victima mas incauta.
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

shygun

AMIGO SI SE HACE LA DIFICIL O HISTERIQUEA ES NORMAL YA Q MUCHAS MUJERES SON ASI, ESO QUIERE DECIR MUCHAS COSAS POR EJ.:
- GUSTA DE VOS
-NO GUSTA DE VOS
- TE ESTA JODIDENDO
-NO TE QUIERE VER
- Y MUCHAS OTRAS.....
PERO SI SE HACE LA DIFICIL HERMANO BUSCA OTRA HAY MUCHAS NO ES LA UNICA ACORDATE EL Q NO INTENTA NO LLEGA AL PREMIO. O SI NO DE UNA , DILE LO Q SIENTES A LO MEJOR PASA ALGO, YA Q EL HISTERIQUEO PUEDE SER UN SIGNO DE AMOR.
Puntaje: - 3.67 - 6 votos - Votar: Reportar abuso

 

cysdo

para empezar si ella de plano no quiere nada contigo hagas lo q hagas no la hara cambiar de parecer

ahora si se no ta que tienes una leve espèranza trata de conquistarla hablandole tiernamente diles cosas que le agraden invitala a salir (como amigo) al cine a cenar todo esto dile sin que le llegue a ofender despues al ver lo tierno y cariñoso que eres con ella veras que empezara a ser igual contigo ok
Puntaje: - 3.33 - 6 votos - Votar: Reportar abuso

 

wxz

Si tratas con una chica que luego de 6 meses no te hace caso, sencillamente es porque no le interesas. Como ella no quiera herirte, te responde de esa manera indirecta.

Creo que lo mejor es dejarla, y recuerda ser feliz, que la vida continúa.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

laureja26

Pues resulta que a las mujeres nos gusta que nos traten como verdaderas reinas, que los chicos con nosotras sean detallistas, que nos quieran, y que expresen lo que sienten.

Entonces puedes mirar sus gustos e intentar compartirlos con ella, y demuéstrale lo que sientes. Que ella sepa que existes, pero intenta irle conociendo de a poco, sus gustos, visión de pareja, etc... Intenta ser su hombre sólo si realmente vale la pena, si no, no te des el trabajo.

Si realmente sientes que la amas haz todo por ella, pero sin parecer desesperado, que es lo peor, suerte!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

divigirl

pues yo como mujer te digo que algunas veces cuando las niñas se hacen las dificiles es porque si le gustas pero depronto no si la quieres intenta hasta que la conquistes
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Ayla

Lo primero que tienes que hacer es fijarte bien en porqué está difícil contigo, ¿es por algo que has echo, le caes mal porque sí o es que ella está en un mal momento? Luego sigue fijándote, esta vez en lo que le gusta. Intenta ser muy agradable con ella, y hablale de cosas que os gusten a los 2 (no la mientas, que se dará cuenta y pasará de tí)y así se dará cuenta de que sois más parecidos de lo que ella creía. Vete poco a poco, haciéndote su amigo. Así lo sabrás aún mejor y entonces la irás conquistando. ;) muxa suerte!!
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

pinkm

hola... mira si ya hiciste todo lo posible y no cayo..pues lo mejor sera alejarte, eso aveces hace ke las mujeres nos demos cuenta de que tan importante es esa persona que nos trata de conquista, si tu la empiezas a tratar con a cualquiera a lo mejor ella cambie contigo, y si no pues dejala y busca otra chica a la ke le agradas, se ke no es facil por ke te ilusionas y muchas veces te aferas pero me imaguino ke eres joven y vas a conocer muchas chicas mas...suerte
Puntaje: - 2.50 - 4 votos - Votar: Reportar abuso

 

zazaza

investiga cosas que le gusten y asi
conocela mas de lo que ella misma se conoce
a cualquier mujer nos gusta ver que a la otra persona le interesamos tanto que sabe todo de nosotros, (nuestro color favorito,cancion favorita) etc
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

ocre

pues mira la verdad estoy en las mismas vale y pues hasta lo qc conocela como una amiga y deja q ella sea la q se encante de ti sabes una chica avces es dificil por q no les gustaria parecer delante de uno q son facil de conquistar ademas cuando una chica es asi uno la quiere muxo mas...
espero q te sirva y pues bueno bay vale
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso