¿qué piensan de la bebida red bull?


Paula. - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿os quita el sueño? ¿os gusta el sabor que tiene? a mi si me gusta. graciassssss

Respuestas

 

cris

Las bebidas energizantes como red bull, efectivamente quitan el sueño, ya que contienen estimulantes como la cafeína y la taurina.

De sabor la red bull está muy bien para tomarla helada combinada con algún trago, o sola con hielo, pero personalmente trato de solo probarlas ocasionalmente, por toda esa sobrecarga de estimulantes, que a la larga no hacen bien. De vez en cuando no hay problemas, como todas las cosas, el café incluido.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

eee

ami tambien me gusta mucho jaja aunque segun rumores parece ser que no es nada buena para la salud.incluso hay paises que lo estan prohibiendo.
por tomarte uno de vez en cuando no creo que sea demasiado perjudicial....supongo xd. un saludo!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Ayla

A mi su sabor no me gusta, y dado que a la larga es perjudicial para la salud como estumilante, está claro que no lo tomo. Aunque para los que sí les guste, bueno, un poco de vez en cuando no les hará daño. ;)
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Marisa_

Hola, lleva excitantes, por eso te quita el sueño. Es como la cola pero más fuerte! Lo suelen utilizan gente que hace deporte por sus anabolizantes y demás ya que se pierde mucho cuando estás corriendo o bicicleta o cualquier otro tipo de deporte. La juventud cuand sale, como no paran en toda la noche esto lo que hace es suplir lo más o menos como el deporte, con el estímulo que con lleva. Así tirais toda la noche tomando varios. No indicado tomarlo por la noche si se va a dormir o para personas nerviosas, altera demasiado.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

claritza

es buena pero no lo tomes muy amenudo es solo para salirt de apuros porque a la final contiene una droga que te puede afectar
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso