¿Cuánto es el tiempo normal que debe tener un hombre en una relación sexual antes de eyacular?


carlos alberto - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

jupa

Según algunas fuentes, la media mundial para ello, como referencia, es de 19,16 minutos, mientras que por ejemplo la media en México por ejemplo es de 23 minutos. En Francia esta media es de 21,7 minutos.

Es importante señalar que esto incluye la actividad previa al acto, y por ello las discrepancias con fuentes que encontraras en donde se dice que el tiempo es de entre 5 a 10 minutos, lo que sólo considera al acto en si.

Esto va a tener grandes variaciones, dependiendo no sólo de la actividad previa, sino que de factores psicológicos, como el deseo entre la pareja, y otros muchos factores.

Por ejemplo, dependerá también de la actividad sexual previa.

Un dato interesante, es que una eyaculación se considera precoz, de manera generalizada, si demora menos de 2 minutos, pero asimismo es importante considerar que casi todos los hombres experimentan esto alguna vez en su vida.

Pero lo anterior es sólo parcialmente válido, ya que como te comenté las variaciones son enormes, incluso para una misma persona en diferentes períodos o días; asimismo, es importante señalar que una persona puede estar satisfecha con sus respectivos tiempos, independientes que se encuentren dentro de lo considerado normal o no.

Saludos
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

soy tu r...

Hola, tengo entendido que son unos 20 minutos o más, o en casos desafortunadamente menos, lo que tendrá que ver con cada chico. Cada uno aguantará un determinado tiempo, también dependiendo de cómo lo haga: si es despacio, será más, y si es rápido, menos.

Pero creo que la cuestión es disfrutar, y entregar el amor, ya que el sexo es el máximo AMOR que podemos entregar a quien queremos.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

BIXXO

YO MAS BIEN CREO KE ESTA TANTO EN LA IDIOSINCRASIA COMO EN LA MADUREZ EN LO KE A SABER CONTROLAR SU CUERPO SE REFIERE. TAMBIEN TENEMOS NUESTROS TRUKILLOS, PERO TODO VA ACORDE A NUESTRA FORMA DE HACERLO. Y NO ES KE UNOS SEAN MEJORES "ESA COSA" KE OTROS, SINO KE ALGUNOS SE LIMITAN A HACERLO Y NO DISFRUTARLO REALMENTE. TAMBIEN INFLUYEN FACTORES EXTERNOS, LO KE ESTA DADO EN LA SITUACION EN KE ESTÉ ESA RELACION SEXUAL, SITUACION AMBIENTAL, FISICA Y PSIKICA, LA PROPIA EDAD, LA EXPERIENCIA, EN FIN, KE NO ES POR VANAGLORIARNOS, PERO EN CUBA UNA RELACION SEXUAL NO ES LLEGAR Y YA, SINO KE SE DISFRUTA AL MÁXIMO...Y DURANTE UN BUEN RATO KE SUPERA LOS 10 Y LOS 15 MINUTOS ESOS KE MENCIONAN AKI EN OTROS COMENTARIOS, JOER, ESO NO ES TIEMPO SUFICIENTE!!!!!
SALUDOS DE CUBA EN BURGOS
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

CARLOSIN...

Factores como el tiempo, la clandestinidad, la presión y hasta el gusto por la pareja, determinan el factor tiempo. Un promedio normal es de unos 25 minutos, pero, reitero, dadas las circunstancias, puede ser de 5 minutos, así como también puede prolongarse por horas involucrando muchos juegos, palabras y posturas.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

harman

bueno lo normal para mi son de 30a a 45 minutos saludos y suerte
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

midas_pe

DE 10 A 20 MINUTOS = 15 MINUTOS
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

alexito7...

yo diria que si mucho 10 minutos pero aveces es tan inevitable que no nos aguantamos ni los 3 minutos o no?
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso