¿cómo se cura la "cistitis"?


nena_23 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Acabo de tener cistitis pero creo que ya se me a curado; ahora que ya no tengo eso me pica un montón y no se a qué es debido.

Respuestas

 

subi que...

"Nadie sabe qué es lo que causa la cistitis intersticial. Debido a que la CI tiene síntomas y severidad tan variados, la mayor parte de los investigadores cree que en realidad puede tratarse de varias enfermedades...Los estudios demuestran que los antibióticos no son útiles para el tratamiento de la CI...Los científicos no han encontrado todavía una cura para la cistitis intersticial, ni son capaces de predecir quién tendrá mejores resultados con cada tratamiento. Los síntomas pueden desaparecer sin motivo alguno, o al cambiar de dieta o tratamiento. Aunque los síntomas desaparezcan, pueden volver días, semanas, meses o años más tarde....los tratamientos apuntan a aliviar los síntomas.

Algunos de los tratamientos para la CI son:

Medicamentos por vía oral, Instilación de la vejiga, Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS, por sus siglas en inglés), Estrategias de autoayuda (entrenamiento de la vejiga, reducción del estrés...) y la cirugía, considerada como el último recurso.

De: geosalud.com/Urinario/cistitisint.htm

kisssssssssese
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso