¿Cuáles son las personas que han hecho algo por el mundo?


chikoman - Hace mas de un año - Reportar abuso

Personajes que han hecho cosas buenas por el bien de nuestro mundo...

Respuestas

 

EL GATO ...

Todos, absolutamente todos los inventores de inventos para uso pacífico. Todos los pensadores, religiosos y políticos que buscaron la unión entre las personas, que no cercenaron la libertad de expresión y que si bien eligieron el camino de las armas fue para darle libertad en los procesos de emancipación de sus países (los próceres de la emancipación e independencia).

Particularmente no considero que hayan hecho algo por el mundo aquellos que eligieron el camino de las armas para imponer una dictadura donde no haya libertad de expresión ni se respeten los derechos civiles. Porque en un país donde no se respeten los derechos civiles, el respeto de los derechos sociales es puro cuento y marketing ideológico.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

pinkm

Pues hay muchas , como por ejemplo la madre Tresa de Clacuta quien ayudo a mucha gente y sus mensajes, obras y oracines trancendio a muchos paises...tambien al papa Juan Pablo II fue un ejemplo de amor y fe para muchos.... por otra parte thomas alba edison fue quien invento la luz por la que hemos tenido muchos veneficios... hay escritores, pintores, artitas, investigadores que han aportado algo a la sociedad...nose se como a que te refieras de hacer algo por el mundo....ya que como ya te dije son muchas las personas que han beneficiado de laguna u otra manera a cierto sector de el mundo...
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

jupa

La lista sería interminable, imposible de saber, salvo que te refieras a las personas "famosas" en la historia quienes han realizado algo valioso para el mundo, dado que muchas personas contribuyen al mundo de manera anónima, cada uno a su manera, en su propia especialidad.

Entre las personas famosas o conocidas en la historia que han contribuido al mundo están Jesús, Mahoma, Buda, Confucio, Lao Tse, Aristóteles, Platón, Sócrates, Plotino, René Descartes, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Johan Sebastian Bach, Beethoven, Mozart, Isaac Newton, Einstein .... la lista es literelmente interminable, por lo que habría que acotar la época y el rubro de la contribución de cada cual. Saludos
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso