¿Qué es la ley antitabaco?


wolfcastle - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

EL GATO ...

Es una ley que tiende a proteger al fumador pasivo que lo es, no por decidir voluntariamente fumar, prohibiendo fumar en espacios públicos cerrados. Además obliga a las empresas a limitar su propaganda publicitaria, tanto es así que es muy difícil ver hoy en día publicidad sobre tabaco.

Creo que también se tendría que limitar la propaganda sobre el alcohol que es excesiva e induce a los menores desde edades muy tempranas al consumo de alcohol.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Paula.

Se conoce como la Ley Antitabaco, a la Ley española que entró en vigor el 1 de enero de 2006 (algunos aspectos de la Ley entraron en vigor para septiembre del 2006 y enero de 2007), cuya medida más importante es la prohibición de fumar en lugares en los que anteriormente estaba permitido, como los lugares de trabajo (tanto públicos como privados) o los centros culturales. La Ley adicionalmente distingue zonas en las que está "totalmente prohibido fumar", y aquellos espacios en los que se puede fumar si se habilitan salas especiales de fumadores. Las Comunidades Autónomas, deben ser responsables de velar porque se cumpla esta Ley.

podrás leer más en: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Antitabaco_de_Espa%C3%B1a
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

ARLEKIN

es una ley en la que no se permite fumar en algunos lugares, s deci si vas a un lugar no te permiten fumar, a menos que haya una zona de fumadores o eso creo
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso