¿Qué le puedo regalar a mi novio para el día de los enamorados?


meysu - Hace mas de un año - Reportar abuso

Hola me pueden ayudar? el 14 de febrero es el día de ls enamorados, ¿qué creen que le podríaa regalar a mi novio?..el es un chico sencillo y ya le he regalado lociones, reloj, ropa...

Respuestas

 

adrii gu...

Hola..bueno, el regalo depende del tipo de chico que sea, pero ¿por qué en vez de regalarle algo que que sea usual, no le regalas algo más romántico, diferente y que sea original?

Tal vez con eso le puedas dar a tu chico a mostrar que eres una chica diferente al tipo de novias que el suele tener. Por ejemplo lo puedes invitar a la playa, y en la arena dibujas algo que diga "te amo", y pones también su nombre.. y le regalas una cadena con un dije que diga "te amo" o con su nombre, o algo por el estilo que sea especial.

Todo esto con una tarjeta, y en ese día le dices todo lo que sientes por él, si de verdad lo sientes. Ojo que esto depende del chico..le puedes hacer preguntas que él no sospeche para saber qué le gustaría...
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Paula.

bueno, yo estoy en la misma situación que tú no sé que regalarle. Si tiene coche regalale algo para el coche como por ejemplo una radio, funda para los asientos con la funda para el volante compañera. O lo que puedes tambien comprarle es un perfume bueno como por ejemplo HUGO BOSS. Una amiga mia lo que a echo como no sabia que regalarle para reyes, cogió y decidió regalarle un finde semana (viernes,sabado y domingo hasta mediodia) fueron dos noches y tres dias. en un camping, en un bungalow y se lo an pasado muy bien, lo han disfrutado y no le a costado nada de caro ya que en estas fechas vale menos que en verano. Lo que si te aconsejo que sea el regalo que sea tambien le escribas en una tarjetita lo que sientes por él, eso queda muy bonito. Si decides regalarle un fin de semana en casa rural, hotel, bungalow o lo que sea hazle por el ordenador como una especie de billetes que ponga por ejemplo: Fin de semana con todo incluido en camping. No sé eso es un ejemplo de lo que le puedes poner yo lo que me kiero referir es que le hagas como una especie de billetes para que quede mejor . saludos
Puntaje: - 5.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

NIDIA

PS YO CREO KE EL MEJOR REGALO ES ALGO KE TU MISMA HACES. PERO SI ERES NO KIERES PUEDES REGALARLE UNA TARJETA O UNOS CHOCOLATES O BUENO LO KE SEA YO. OPINO KE ES MEJOR SER ORIGINAL CON LO KE REGALAS SI REGALAS ALGO KE TU MISMA HACES SIVE DE KE NO GASTAS (JAJAJA) LA GUSTA MAS.
XOXOXO
Puntaje: - 4.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

la mamy

hola yo soy samanta mire yo no pero creo que tu le deverias regalar ........ una cadena o una esclava que tenga tu nombre o el nombre de el , o tambien como dijo mi prima lorena un mp3 o mejor algo hecho por ti misma..¿ bueno eso creo yo . espero que cualquier cosa que le des a el le guste saludos te deja " la EMO " la mamy
Puntaje: - 4.00 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

pabloliv...

ps creo que una tarjetita muy bonita y unos chocolates jejejeje a los chicos nos gusta mucho el chocolate y despues regale un besito muy rico en su boquita ya veras que le encantara !!!!!!
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

pionona

yo pienso que lo importante no son los regalos sino que esten juntos, si es sencillo no le va a importar lo que le vas a dar, por eso pienso que podrias llevarlo a un lugar especial, donde tenga una vista bonita, es algo distinto y facil.
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

pinkm

podrias hacerle su postre favorito, o comprar esos dijes en forma de corazon que se parten y les grabas la fecha en que empezaron a andar y las iniciales de ustedes, tu te kedas con su inicias y el con la tuya, tambien podrias pedir permiso en su casa y entrar a su cuarto llenarcelo de globos y notas por todos lados que digan frases bonitas, compras chocolates a y podrias comprarle un cojin y le bordas tu nombre y el de al para ke duerma con el todos los dias...
Puntaje: - 3.75 - 4 votos - Votar: Reportar abuso

 

soyunik

hola...estaria bueno que le regales algo original o algo hecho por vos ya que por lo que veo los regalos que le has regalado son comprados seguro que le va gustar mas algo hecho con esfuerzo que algo comprado!...saludos!
Puntaje: - 3.50 - 4 votos - Votar: Reportar abuso

 

DORA

REGALALE UNA NOCHE APASIONADA BIEN LINDA, CUANDO EL LLEGUE, APAGA LA LUZ, PONTE UN PIJAMA BIEN SEXY, MUSICA SUAVE, HAZLE UN STREAPREASE Y LO DEJARAS CON LA BOCA ABIERTA.
Puntaje: - 3.33 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

any ga

Bueno, pues yo le voy a regalar a mi esposo una cena romántica en el cuarto arreglado con velas, con pétalos de rosas en la cama y música relajante. Además tengré un vinito, letreros pegados en la pared con frases románticas, y le daré una noche inolvidable con un baby-doll y un bailesito muy sexy .....
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

princesa

Hola lo mejor que le puedes regalar es una carta donde le digas todo lo que sientas por el y pues unos chocolates no harian nada mal bueno pues suerte!!!!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

claukiss

mmm, pues creo que estamos en la misma duda
yo tampoco se que regala quisiera ser algo original, porque creo que eso de lociones y relojes y cosas a si ya esta muy choteado no me gusta
quisiera que ese dia fuera un dia inolvidable para el...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

tabatha17

hola , mira yo pienso que le podrias preparar una cena , pero claro no tiene que faltar el vinito , jaja tu sabes para que bueno esa es mi opinion .
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

hady

Mmm, me parece todo eso es muy cursi, perdón pero ¿qué es eso de una cadena con dije...? Noooo eso es para niñas, mejor regálale una noche de pasión desenfrenada, cómprate un trajecito lindo para que él te lo vea puesto, de verdad le encantará y olvidarlo luego no podrá.

Bueno en realidad no se cuantos años tengas y tu novio tampoco, espero no haberte dado un mal consejo.... pero lo más importante háganlo con amor, de eso se trata ese día.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

lorena s...

pues le puedes regalar un mp3 tambien un reloj o una cartera
Puntaje: - 1.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso