¿qué hay que hacer para no enamorarse de la persona equivocada?


karita_3@hotmail.com - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

ivangates

Nunca te enamoras de la persona equivocada, cada persona con la que estas te enseña un poquito en esta vida, y esos errores que ves en una persona y los que te dicen que tienes te enseñan a poder soportar los fallos de uno y poder mejorar los tuyos, entonces encuentras a otra persona que tu crees que es la buena e incluso puede ser peor que cualquier otro que hayas tenido antes y en verdad es que has madurado como persona y aceptas los fallos de esa persona, por lo tanto ninguna persona que pase por tu vida es equivocada.
Puntaje: - 4.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

randm 18...

pues mira trata de no acercarte tanto a esa persona... aunque las personas no sabemos de quien nos tenemos que enamorar solo lo sabe dios y aunque quisieramos no enamorarnos de la persona equivocada uno termina haciendolo sin lugar a duda la vida es asi...cuidate bye,bye
Puntaje: - 4.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

francisd...

Nunca podrás evitar tener sentimientos por los demás, pero el amor no es un sentimiento, es una decisión que se toma en función de esos sentimientos. Y todo el mundo confunde el amor y los sentimientos, lo que es muy natural. Por tanto si tienes claro que una persona te gusta no necesariamente significa que estés enamorada. Existen motones de personas que llevan una vida muy difícil pues creen que no pueden enamorarse, pero es que intuitivamente saben que el amor es una decisión y no un sentimiento...
Puntaje: - 4.20 - 5 votos - Votar: Reportar abuso

 

Czar_Bri...

No hay personas equivocadas.
En el amor no importa ningun status de sociedad, raza, religión, etc.
Llamarlo de esa manera (persona equivocada) no te llevará a ningún lado.
Aunque tu mente lo vea como una persona a la que no debes amar, a tu corazón no le importa, el amor es algo que se da de forma natural y no puedes decirle "no la/o ames" ó "olvídate de que existe".
No es una persona equivocada, el amor no está prohibido, es una lástima que tomes al amor como una excusa para impedirte estar cerca de él.
Si ya te enamoraste y no haces, hiciste o harás nada para ello, déjame decirte que te esperará un gran sufrimiento, la verdad.
No olvides que ese sufrimiento no es eterno, ni tampoco olvides que: "Un clavo saca a otro clavo".
Aunque de primero no lo puedes aceptar, luego ni te acordarás de ello y cuando ta acuerdes y veas tu situación muy diferente a aquella ocasión pués hasta pensarás que no pudo haber sido mejor, porque de ello tomaste una gran experiencia.
Otra cosa, para el amor no hay recetas.
No hay una crema para los ojos, cuando se ha llorado tanto por un amor y desgraciadamente tampoco hay un traje que esconda todo el dolor que hay en ti.
La verdad espero que pronto pases por eso.
Puntaje: - 4.00 - 4 votos - Votar: Reportar abuso

 

anita

considero que no hay nada que hacer simplemente cuando el amor llega a nuestros corazones llega y no hay nadie que lo pueda evitar, la manera de saber si fué o no equivocada es vivir el momento, es arriesgarse a la experiencia y solo la interacción con esa persona y el tiempo nos dira si fué equivocada o no, ya que a veces por el temor al fracaso no nos arriesgamos y no sabemos si esa persona era nuestra media naranja, nuestro gran amor. Así que lo mejor es arriesgarse, ya que de eso dependen nuestras vidas, aprender de nuestros errores y fracasos y fortalecernos.Suerte y arriesgarse no cuesta nada,QUIEN SABE? Y.......... VOTA
Puntaje: - 3.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

xabely

la verdad es que no se puede acer nada eso sucede sin que uno quiera y cuando menos te lo esperas y a veces la persona menos deseada es la que llama a tu corazon
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Paula.

yo pienso que no se puede evitar de ninguna manera, pero si ke puedes intentar olvidar alejandote de esa persona.saludos
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

La happy

Creo que nunca nos enamoramos de una persona equivocada, sino que son experiencias que debemos vivir para aprender. No creo que sea posible no cometer errores.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

mincita..

¡Nuca te enamoras de la persona equivocada!, simplemente hay diferencias. Es por eso que el amor rompe todas las barreras de la vida.

En este sentido, el amor es ciego... sólo disfrútalo.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos