¿Qué programas no deben faltar en Windows, aparte de un buen antivirus?


rodrigo_rcc1 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Los programas necesarios para un mantenimiento y funcionamiento óptimo de la computadora, usando en sistema operativo Windows.

Respuestas

 

francisd...

Es amplia la pregunta pero lo primero es una "suite ofimática" es decir un programa que te permita redactar textos, presentaciones, hojas de cálculo, etc. Te recomiendo en esto la suite OpenOffice que no tiene que envidiar al MSOffice y es de libre instalación, así tienes un buen producto y legal, si no has comprado la licencia MSOffice te ahorras dinero. Suponiendo que tengas un grabador de DVD o CD necesitas un buen programa de grabar, pero estos suelen traer, recomiendan mucho el de Nero o el de Ashampu. También ocupas un buen navegador de internet, aparte del tedioso IE de MS, los mejores son el Mozilla Firefox y el Opera. De allí parten muchas opciones el Winamp para escuchar música, Winrar para descomprimir archivos, etc...
Puntaje: - 5.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

alebrije...

Srs. espero mi respuesta no ofenda a nadie en este foro es mi primera vez; tomenlo por el lado amable.
Un programa que no le haga falta a una pc es un detector de mentiras para chatear. jejeje
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

sandy_li...

Hola, a ver si te sirve mi respuesta: yo creo que lo principal es el Word, Powerpoint y todos los de Office. Claro, también el msn y bueno sólo se me ocurren esos eh, bueno chao.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos