¿Realmente funciona la ley de la atracción, como se menciona en el libro/DVD "El Secreto"?


Kroll - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Es verdaderamente cierto que la ley de la atracción funciona? Es decir, pensar constantemente en aquello que uno desea hasta materializar el deseo...

Respuestas

 

jupa

Claro que no funciona.

Y esto puedes probarlo de manera empírica tu mismo: imagina con todas tus fuerzas a una manada de elefantes púrpura en el comedor de tu casa. Te puedo asegurar que no se van a materializar ni "atraer" dentro de tu hogar.

En general ese tipo de literatura se cataloga dentro de lo que se conoce como "New Age" o nueva era, una clasificación que nadie puede definir con exactitud, pero cuyas características principales son una interpretación a medida o egoista de las grandes enseñanzas del misticismo; un verdadero místico dirá "yo creo la realidad", pero refiriendose a su yo más profundo o universal (sobre cuyos designios no tenemos mayor influencia), mientras que el New Age interpreta esto como el ego, o sea "yo como persona creo mi realidad", lo cual es un delirio o fantasía egoista - como personas individuales debemos aceptar nuestras limitaciones, o sea no podemos controlarlo todo.

Estos libros o creencias en la superficie parecen atractivas, pero en realidad son fuente de frustraciones cuando te das cuenta de que no se cumplen todos tus deseos; una verdadera espiritualidad, sea del credo que sea, te lleva a aceptar y abrazar la realidad tal cual es, y partir de allí. Saludos
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Laura Gu...

jupa: eso de pensar en una manada de elefantes purpura en el comedor de tu casa obvio no se va a materializar pero PORFAVOR eso no tiene que ver nada con el SECRETO.
Puntaje: - 4.00 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

VALEZTKA

A...YO TAMBIEN ME LA VI , mira te voy a ser franca todo lo que dijeron me parese cursi pero posiblemente real, devo desi que es un dvd original,unico,y extraño, me gusto y por tu pregunta me gusta la frase,"tus palabras son ordenes para mi" devo desir que si pero solo sirve si tu SABES QUE SIRVE.
chaolin.
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Beto Car...

JUPA, TIENE RAZON LAURA NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES EL LIBRO NI EL DVD DE EL SECRETO, ESO DE LOS ELEFANTES PURPURAS SOLO ESTAN EN TU MENTE YO CREO PORQUE NO VIENE AL CASO QUE LO MENCIONES.
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso