¿Por qué mi novio quiere espacio, si antes solo quería estar conmigo?


Anerol - Hace mas de un año - Reportar abuso

Llevamos 4 meses juntos... Antes solo quería estar conmigo pero ahora quiere pasar tiempo con sus amistades; también pienso que ya no me quiere.

Respuestas

 

LA FIGURA

La mayoría de los hombres suelen ser así, necesitan estar con sus amigos, tomar una cerveza, reunirse en un bar y estar hasta las tantas, salir una noche solos sin tener a nadie alrededor que les diga lo que tienen y lo que no tienen que hacer. Sí, muchas de vosotras direis que nosotras también necesitamos eso, ero reconoceréis conmigo, que no es algo usual.

El problema que tenemos es que queremos que sean como nosotras quisiéramos que fuesen, y no es así. No se acaba el mundo porque un fin de semana quede con un amigo, con dos o tres, y salgan y disfruten. Las que en realidad tenemos que cambiar el chip somos nosotras, que no sé por qué rara razón, dejamos a las amistades a un lado cuando tenemos novio, y lo entregamos todo a la relación.

No os ha pasado nunca, de estar en un sitio donde él se lo está pasando genial, y tú estas amargada, y con unas ganas terribles de irte, y hasta que no os vais los dos de ese lugar no estás tranquila????, pero... ¿por qué?, si un de los dos se lo está pasando bien... deja que siga disfrutando!!!!!!!!!!!!, que la vida son dos días, y nadie tiene derecho a amargar un minuto de la vida de otra persona.

No creo que tu novio te quiera más o menos, simplemente necesita su espacio, y yo de ti, se lo daría, aunque me mordiese los nudillos después de la rabia, pero al final terminas aprendiendo.

Lo principal en una relación no es el tiempo que pase a tu lado, es la calidad.
Esto lo he aprendido hace poco, y todavía estoy en prácticas, jajajaja, pero os aseguro que al final, es mejor.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

francisd...

Tienes que confrontar varias posibilidades, pero creo que si él quiere espacio tú también tienes derecho a ello. Así que hay que dárselo, supongo que tu también tienes amigas con las que salir, pues bien retoma esas amistades. Veremos como le cae esto a él. Entonces sabrás si te quiere de verdad, pues si se pone posesivo y no quiere que tu salgas, entonces no te ama de verdad y es mejor que busque espacio en otro lado. Si te ama puede darte ese espacio y sacrificar un poco el de él para no perderte... Hablarlo es la mejor manera.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

lulit

Tal vez se siente un poco ahogado con la idea de que pasen mucho tiempo juntos, y quiera un poco de espacio para recordarte que cada uno tiene su propia vida, pero no creo que eso signifique que no te quiera más..
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

angely

PUES MIRA,,
YO CREO QUE LO PRIMERO QUE DEVERIAS DE HACER ES HABLAR CON EL PUES TAL VEZ SOLO QUIERE EQUILIBRAR LAS COSAS Y TAMBIEN PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS,
NO ES QUE NO TE QUIERA PERO SI ESE FUERA EL CASO,
LO MEJOR ES QUE HABLES CON EL Y LE PREGUNTES LAS COSAS Y LE DIGAS LO QUE SIENTES,
ACLARANDO LAS COSAS,
PODRAN LLEGAR A UNA BUENA CONCLUSION,,
DATE TIEMPO PARA PENSAR Y ANALIZAR LAS COSAS,
DESPUES HABLA CON EL Y NO PIENSES MAL,,
SOLO ACLARA ESO Y SIGUE CON EL IGUAL DE FELIZ QUE SIEMPRE,
APARTE,, SON CUATRO MESES,
NO CREO QUE EL QUIERA ECHARLOS A PERDER Y SI NO TE QUISIERA,
NO LLEVARIAN ESE TIEMPO,,
TE DESEO SUERTE.

By: Dark Angely
Puntaje: - 4.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

vanessa_VI

Hola!! a mi me pasa lo mismo...llevo casi dos años con mi novio...siempre hemos estado juntos, pero ultimamente quiere quedar con sus amigos, y yo me quedo sola, porque deje mis amigas por el cuando empezamos, yo esque ya nose si me quiere, yo al el lo amo con todas mis fuerza. Hoy me ha llamado egoista, porque queria quedar con sus amigos, y le contestao...ayer hicimos planes para hoy..y se ha enfadao conmigo por que "no le dejo quedar con ellos"...estoy muy mal, soy una egoista...es que no me acostumbro a que quiera quedar con ellos..y yo quedarme sola...espero que me ayudeis..gracias
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

al

oye pues aveces en las relaciones tenemos que alejarnos un poco para no enmielarnos mucho y lueg todo va a ser simple asi que dale spacio y tu tambin date espacio no te quedes solo con el buscate otros amigos conquienes convivas
y pases el tiempo no solo acapares todo tu tiempo para tu novio porqu lo puedes empalagar
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

abi9_crazy

creo que no deberias adelantarte a los hechos para mi que todos necesitamos espacio por lo que a mi respecta me choca la rutina diaria platica con el y veras que te quiere solo no quiere que te enfades del el.no cres????
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

la princ...

creo que deberias hablar con el y preguntarle pero tambien creo que deberias darle un poco de espacio no es que no te quiera solo que quiere ver a sus amigos mejor hagan un plan para que se diviertan todos juntos y no te preocupes
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

nemo

pude ser q el t quierapero capaz tu hicist algo q a el no le gusto... habla con el o simplemente dejalo con sus amigos luego se le va apasar...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

joanna_l...

tal vez no esta acostumbrado a eso de tener novia y eso
pero si te quiere regresará
Puntaje: - 2.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso