¿Puedo seguir mestruando estando embarazada?


darleen - Hace mas de un año - Reportar abuso

Acabo de tener a mi bebé, bueno ella tiene ya 8 meses y creo que estoy embarazada otra vez, pero desde diciembre me está bajando la regla una vez cada mes no regular pero tengo mis dudas, y pues quisiera saber si eso es posible ¿Me ayudan?

Respuestas

 

francisd...

Durante el embarazo no pueden haber ningún tipo de hemorragias vaginales, si tienes hemorragias existen dos posibilidades únicamente. No estás embarazada es una. La otra es que has tenido lo que en país llaman "una pérdida" y que es un eufemismo para decir que has tenido un aborto espontáneo. Cualquier signo de sangre en un embarazo es muy peligroso, tanto para la criatura como para su madre. Debes ir al médico.
Puntaje: - 4.33 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

paulaa.

si que puedes, es más una amiga de mi madre estaba embarazada y estuvo los 9 meses de embarazando menstruando todos los meses. son casos muy raros pero pueden pasar. Yo conosco a otra mujer que le pasó lo mismo que estubo menstruando pero le pasó los primeros meses solo, pero el caso que e contado anteriormente estubo los 9 meses con el periodo, es decir que le llegaba la menstruación todos los meses sin faltas, el niño ya tiene unos 8 años y la verdad que la madre no tubo problemas en el parto ni nada de eso. saludos
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

amorzl

Si puedes estar menstruada mientras estas embarazada. Yo, particularmente, trabaje en una clinica donde conoci a una senora que estaba embarazada y que seguia menstruando. Claro esta, eso le habia pasado con otros embarazos anteriores, por lo que, para ella, era normal. Por supuesto, si eso no fue el caso con tu primer embarazo, deberias consultar con tu medico. Yo tengo dos ninas y estoy a punto de tener a la tercera y, como cualquier mujer embarazada, siempre estoy bajo el cuidado de un medico. Ojala te salga todo bien.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

goniva

ps no puedes si mestruas o esque no estas embarazada o es que se te va a venir el bebe porque no te has cuidado en el embarazo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso