¿Qué daño causa el tomar la píldora de emergencia muchas veces???


yuvia - Hace mas de un año - Reportar abuso

Ya se que he hecho mal en no cuidarme a mi misma y quiero reparar el daño que me he heco.... no se que tanto daño hace tomar las píldoras de emergencia por varias veces aunque no haya sido en un período corto, se que mínimo debes esperar 10 meses y en alguna ocasión no pude esperar!!! ¿qué tanto daño me puede hacer???

Respuestas

 

Laura89

Hola amiga!!

Yo tome POSTDAY una vez porque se rompió el condón y solo tuve dolor de cabeza. Y en su instructivo menciona que no debe utilizarse como metodo anticonceptivo habitual, ya que su toma frecuente altera el ciclo menstrual, disminuye su eficacia e intensifica los efectos secundarios.

Y tengo el conocimiento que no debe de tomarse más de 4 veces al año. Espero te ayude esta información y te sugiero que uses siempre el condón ya que es el único método que protege contra infecciones de transmisión sexual.

Buen día :D
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Alonsito

el uso de pildoras anticonceptivas en exceso es muy sañino a tu salud a lo mucho de pueden tomar 2 vecces y eso dejando pasar un tiempo de 6 meses o hasta un año , lo mas grave que te puede causar es el quedarte esteril eso quieres decir que pierdes la facultad de concevir un bebe..cuidate con otros metodos, es muy riesgo este uso inapropiado de esta pildora para ti
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

brendajd...

En realidad te estas cuidando puesto que sabes que despues de una relacion sexual si no tienes un metodo anticonceptivo puedes quedar embarazada. Esto no es usual en una chica o mujer que ha experimentado ya antes relaciones con su pareja para quedar en estado, cuando se tiene problemas para embarazarse. Pero debes buscar informacion con un ginecolo (especialista en tratamientos y embarazos) y con caracter serio preguntar o llamar para solicitar informacion como si fuera de una clase de salud o ciencia para tu escuela. Intentalo tendras suerte.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

neni

mi amiga hace 3 semans se la tomo y le dijieron que hasta de aqui 3 meses no se la podia volver a tomar, supongo yo que sera por que es bastante fuerte, y si en un futuro puede yegar a dañarte.cuidate y saludos
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

pinkm

lo ke pasa es ke si tomas varias veces la pildora, tu organismo se va volviendo inmune a ella y cada ves hay mas posibilidad de un embarazo, es decir ke ya no va a causar el mismo efecto en ti la pildora y ya no te podra servir en algun momento de nada....
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

$$$c4rl1...

mira el daño que causa la pildora de emergencia continuamente, es practicamente automedicarte y al hacer eso dañas tu organismo y puedes hasta convulcionar y llegas hasta a muerte.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso