¿Cuáles son cosas bonitas y originales para decirle a una mujer que no estén tan quemadas (usadas)?


holic_ddr - Hace mas de un año - Reportar abuso

Me gustaría que me ayudaran, ya que me sirve para conocer a una chica que me gusta de mi escuela, pero que no la konosco :S

Respuestas

 

dejavu

cuando tengas el valor de darle vida a los sentimientos internos y los pensamientos sinceros que tienes dentro de tu ser para ella entonces estarás listo para ya no necesitar de los demás para expresar lo que tu sientes mucho menos empezar a buscar palabras o frases bonitas ya que tu puedes decir frases o pensamientos mejores...ser original es ser uno mismo y las mujeres aprecian eso.
dejavu_953 (arroba) yahoo.com
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

alecut

mira mas que decir cosas bonitas y como dices tu quemadas o usadas ... pz lo que mas nos gusta a las mujeres son chavos seguros de sus sentimientos, que sean sinceros, que digan lo que sienten pero nos gusta mucho mas que lo demuestren.. ya si no conoces a la chica pues lo mejor seria acercarte a ella comenzar a tratarla y decirle lo que sientes de la manera mas atenta, romantica y sincera que puedas ten detalles con ella siempre funciona :D
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

francisd...

En realidad hoy día se puede decir "que no hay nada nuevo bajo el sol" y cuanto pones algo original se quema. Puedes utilizar poemas, cartas, música... Pero lo realmente original debe ser el cómo tu te presentas, la primera imagen es fundamental. Debes transmitir tus pensamientos aunque sea en boca de otros. Cuando uno tiene limitada la inventiva recurre a otros y por ello te felicito. Busca poemas o haz una carta, pero que manifieste lo que hay en tí. Sea quemado o no si ella no lo aprecia, no vale la pena.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

lulit

En mi opinión, lo más lindo que puede decirme alguien es la verdad de sus sentimientos. La sinceridad me gusta mucho, y aunque te parezaca imposible, decir la verdad es lo más original que existe: nadie te va decir 2 cosas iguales en tu vida ya que todos tenemos pensamientos diferentes.
Suerte
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Martin

Le puedes enviar un ramo de rosas con una nota que diga: "Cuando las sombras de la noche pueblen tu mundo y descubras en la obscuridad los rostros que te aman, entonces recién entonces descubrirás el valor de la vida y de los sueños del amor, sólo espero estar yo también en esos rostros".
Puntaje: - 3.00 - 1 votos