¿Están a favor o en contra de los zoológicos, y por qué?


raullopezmorales - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

hugo v

Depende del tamaño, no estoy de acuerdo con aquellos zoológicos en donde los animales están en cautiverio, son buenos aquellos zoológicos en donde existe cierta libertad, porqué es la única manera de conservar los animales que están en extinción. Lo ideal sería que esten en su medio natural y por supuesto a salvo.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Lari_7

Definitivamente en contra: A los animales no creo que les guste estar en cautiverio y que la gente los venga a ver todos los días, su vida no tendría sentido... Hasta hay zoológicos que los maltratan o que no los alimentan y se ven tristes y depresivos. Aparte la gente los molesta, golpea sus vidrios, jaulas, les tiran basura o los molestan gritando. Yo les pregunto a ustedes... les gustaría vivir así??
Piénsenlo, besos!! suerte...
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

NIDIA

ps yo no estoy de acuerdo con los zoologicos. Yo creo que los animales se sienten fuera de su ambiente y pueden enfermar y hasta morir. Hace poco fui a un zoologico y vi que a un oso polar con el calor que se siente y ps el se veia muy mal y toda la gente creia que era divertido a mi no me divierten por que pienso en los animales y despues en mi: como seria si fuera yo quien ewstubiera ahi y no ese oso me sentiria muy mal pero ps a toda la gente le agradan y por eso todavia existen QUE MAL.
Salu2 xoxoxo
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

LimditaaH

La verdad estoy en contra por qe a los animales los maltratan y ellos deberian vivir en su medio ambiente por qe si no viven en su medio ambiente se ponen bravos con la gente y se estresan y por eso estoy en contra aaa y algunos nisiquiera los alimentan bien
Puntaje: - 3.00 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

joshua020

la verdad esque los zoologicos son buenos solo en algunos casos como por ejemplo para rescatar un especie en via de extincion.cuando se utiliza con fines lucrativos es una verdadera verguenza
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

taty19

en contra porque los animales tendrian que estar en su habitad no encerrados
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

lauri

No estoy deacuerdo pienso que los animales al igual que los seres humanos merecen su libertad y aunq hay lugares donde los ayudan ay otros donde por el contrario no pero igual pienso que merecen ser libres..
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

benitez

NO PORQUE LOS ANIMALES MERECEN ESTAR EN SU HABITAT
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

nrmmmm

Estoy en contra y no creo justo que los maltraten o hagan experimentos científicos con ello. Hay incluso circos sin animales que han tenido éxito.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos