¿Para qué sirve la imprenta?


pixtiaa14 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

dejavu

el termino imprenta esta siendo utilizado para referirse a las empresas que se dedican primero a diseñar originales (copy o arte final)de materiales impresos, luego se mandan a negativos, despues se queman las placas luego que utilizan las máquinas offset para imprimir para ello se les hecha tinta, y agua para limpiar las placas ya colocadas en el interior de la máquina y ya cargada la máquina con el papel debidamente cortado con una guillotina se procede a imprimir, los colores más usados son los que forman el full color que son el magenta o rojo, el cyan o azul, el negro y el amarillo si existiera algún otro color que no puede ser formado con los colores primarios se le llama tiraje adicional o extra. ya impreso el material con todos los colores se pasa a encuadernación y allí si es necesario, se perfora, se numera, se ciza, se dobla, se pega, se compagina, etc... y ya terminado el trabajo se empaca para mandarlo a la empresa que solicito el material impreso por una litografía que si es pequeña se le llama imprenta actualmente.
dejavu_953 (arroba) yahoo.com
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

francisd...

La imprenta permite reproducir textos de manera rápida y barata, lo cual permitió antaño la transmisión del conocimiento. El primer libro impreso en occidente fue la Biblia por el inventor alemán Johannes Gutenberg, quién fue el primer occidental en producir los tipos móviles, es decir pequeños sellos con las letras del abecedario que se podían intercambiar. Y es correcto las impresoras modernas son hijas directas de la imprenta de Gutenberg (o por lo menos nietas).
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

danisha

la imprenta sirve para reproducir textos o imagenes en una hoja o en otro mateerial con una tinta oleosa sobres piezas metalicas llamdas tipòs que sirve para imprimir.
Seria como una impresora de echo la palabra impresora biene de imprenta.....
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

utopia

para imprimir
Puntaje: - 1.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso