¿Qué puedo hacer para olvidar a un amigo que ha muerto hace poco, y al que apreciaba mucho?


jes12 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

kalia

Mi mejor amigo murió hace dos meses, yo no supe ese día pero yo sentía sin que me lo hubieran dicho que ya no lo iba a ver, aun sufro por su ausencia y todo lo que me recuerda a el me causa tristeza y melancolía. Pero lo bonito es que fue una amistad verdadera, claro que me hubiera encantado que el hubiera sido también mi compañero de vida, pero no se pudo y la verdad no creo que exista nadie mas que sea mi mejor amigo ni menos que desee sea mi compañero de vida, lo que si se es que sera la persona mas amada, disfrutada e importante en mi existir...

Si se pudiera elegir, hubiera elegido irme en su lugar, no para evitar el sufrimiento dándoselo a él, sino para que siguiera cumpliendo sueños y compartiendo su ser con los demás... pero si amas de verdad a alguien no lo retienes , al contrario le deseas buen viaje y le das gracias por ser tu parte de su vida y el de la tuya... Es egoísta querer echar al olvido a alguien a quien se supone que amas de la forma o formas que sea porque entonces muere de verdad en tu memoria, cosa que en tu lugar el nunca hubiera hecho...

No te puedo decir nada optimista porque por el momento no se algún día lo logre, pero si se lo mucho que kike amó la vida, tanto que no lo quiero olvidar, jamas haría eso con alguien que me dio lo mejor de si mismo para compartirme y contagiarme su alegría... lo llevo en mi corazón y en mis recuerdos, no por simple agradecimiento sino por un simple pero infinito amor a quien a aunque sueñe extraño es mi mejor amigo, mi hermano y sobre todo mi único y verdadero amor aunque solo lo haya demostrado como amigos.

Ahora piensa tu que tanto de verdad lo quisiste para querer olvidarle o que tanto daño pudo hacerte para eso... solo ten presente que sea la decisión que tomes con absoluta sinceridad, es para tu bien y entonces tu amigo sera feliz por ti por que tu bienestar es lo unico que alguien que te ama desea para ti... tu amiga miriam
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

ToMoYo

Mira, mi amigo murio el 16/04/2005 y crees q lo he podido olvidar?... Pues no, El siempre esta aki conmigo, es imposible Olvidar a alguien ke ha dejado huella en tu vida y un enorme vacio en tu corazon..

Pase lo q pase, siempre vivira en ti, ya q como tu dices lo apreciabas mucho, no intentes Olvidarlo, xq seria mejor q lo recuerdes con cariño... Asi como yo recuerdo a mi angelito Joshep!!!

Bueno... espero q tomes en cuenta mis consejos...
Good Luck!!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Laurucha

No lo puedes olvidar, es imposible, pues lo que tu sentias por el nunca se va a borrar de tu mente, el amor y el cariño son cosas que generalmente nunca se olvidan. A mi me paso que yo estimaba mucho a mi abuelita y se murio, pero sabes yo la recuerdo como era su sonrisa, sus palabras, su forma de ser, y todo, siento que no debes recordar que se murio, sino debes de recordar lo bien que te la pasabas con el y los momentos que pasaste con el. Pues bueno espero y te sirva achale ganas! y no vallas a caer en la depresión, recuerda que desde donde este el te va a cuidar y a proteger. Cofia en el y en Dios no hay de otra. SUERTE!!!!!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

mary001

dale tiempo al tiempo, si su muerte fue hace poco, hagas lo que hagas no vas a poder olvidarlo..!! aunque tampoco veo porq quieres olvidarlo, si lo apreciabas mucho, recuerda todos los momentos lindos que vivistes con el, las veces que estuvo contigo en las buenas y las malas, esas cosas son los mejores recuerdos que te puedo dejar despues de su muerte.! lo unico que si te puedo recomendar, es que no dejes que tu vida se detenga por esa muerte, a el no le gustaria a eso.. asi que mejor sigue apreciandolo y queriendo aunque este muy lejos!! espero que salgas bien de esta!! suerte!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

francisd...

El cariño y el amor sinceros nunca mueren, por tanto nunca olvidas a un amigo que esta ahora con el buen Dios. La muerte nos lo quita de nuestro lado, pero nunca del corazón, han pasado más de veinte años de que Denis mi amigo murió trágicamente en un accidente en motocicleta. Mi corazón todavía llora por él y por los seres queridos que se me adelantaron, pero si algo sé es que me acompañan siempre, que me ven y me cuidan, pues no es de otra manera que puedo explicar la suerte tan grande que he tenido en mi vida. Solo les pido que no me juzguen con dureza por los tantos errores que he cometido en este tiempo. Ese es el consuelo que te puedo ofrecer, que él siempre te acompañará porque nunca lo vas a olvidar.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

roger cano

lo mejor que pudes hacer pensar en los mejoras momentos que pasate con el o ella y decir a dios que eaperas que este bien y no te preocupes por que simpre lo o la recordaras y algun dia estras junto a el o ella nuevamente renovando la amistad verdadera.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Isabel...

No pienses en como olvidarlo, ya que si tanto lo quisiste no lo vas a lograr. Por el contrario, busca la manera de no olvidarlo, yo creo que él hubiera preferido que lo recordaras con cariño y siendo feliz, a que lo olvidaras o fueras infeliz, ¿no crees?

Así que ánimo, que la vida sigue.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

goniva

tranquilisate pues perder a un amigo no es facil y menos cuando te ha dejado un dolor muy grande en el corazon.
yo te recomiendo que te alegres por el y no llores pues el ya esta tranquilo y sin prolemas en el cielo cuidado por dios y las estrellas
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

hugo v

¿Si lo apreciabas tanto porqué quieres olvidarlo?, ya lo olvidarás con el tiempo.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

wuap

(·_·) Lo siento mucho...

Haz actividades aproposito muchas muchas hasta que no tengas tiempo de descansar y te estreses !!!

Porque si piensas que descansando se te pasara...NO nunca te olvidaras de tu amigo mejor que no tengas tiempo para etar contigo mismo y si te quedas contigo mismo que sea tomandote un sedante porque para que te quedes solo pensando en esta tristeza....

As si nunca te acordaras de el...Y para cuando t quieras acordar ya no te dolera...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

pata sal...

nada, no tienes que olvidarlo, lo que si es resignarte a que ya no esta presente, lo que si puedes hacer es recordar lo buenos momentos
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

avalos.v...

que bueno que tubiste la oportunidad de conocer la amistad y la oportunidad de haber tenido a ese amigo recuerda los buenos momentos que pasaron juntos y el siempre estara contigo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Sonya

¿ Olvidar? no lo vas olvidar jamas, a medida que pase el tiempo te va a calmar un poco el dolor de haberlo perdido.
Si te mantenes ocupada, la situacion va a hacer mas llevadera
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso