¿Cómo tener la convicción de que un chico muere por mi, y cómo conquistarlo?


anny1993 - Hace mas de un año - Reportar abuso

hola..! yo soy evangélica y hay un muchacho que me gusta en la Iglesia; él toca el teclado, pero el problem es que no se si le gusto..! él ha dado señales como: me mira mucho, trata de hablar conmigo, algunas veces no me saluda por pena.. y cosas asi!!! pero a la hora del té, me pongo nerviosa y hago como si el no existe. por fa ayudenme,denme unos consejos para saber si el gusta de mi del todo y unas claves para conquistarlo. gracias

Respuestas

 

EluCha

lo mejor sería q trates d dejar d estar tan nerviosa.... 1ro si él gusta de vos... no va a ser dificil conquistarlo... cómo vos dijist "trata de hablar con vos" eso es una señal clara d q x lo menos sabe q existis. o sea... tnés posibilidades con ese chiko. 2do ya q él qiere conocert..dejat llevar!no t pongas nerviosa... contale sobre vos... preguntale todo lo q t interese sobre él... podes preguntarle sobre el teclado.. dond aprendió, con qién,hace cuanto,si t podria enseñar.. y cosas x el estilo como pára acercart un poco mas a él... obvio q se va a dar cuenta q estás intresado en él..eso va a hacer las cosas mas facil... divertite conociendolo... no pienses q es un sacrificio o una tarea dificil.. te deseo mucha suerte!
(ya se q para los q dan espuestas lo hacen como algo facil.. ami tmb me costó mucho comenzar a hablar con mi actual novio!(L) pero mirá... así como t dije actué yo y ahora llevamos 1 año y meses d novios! (L) )

Besooos!!!!!!!!!
Puntaje: - 5.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

tintin

hacete la histerica y no le prestes mucha importancia asi veras si se interesa por vos
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Highways...

mira no estoy alla pero si te mira e sprobable que le gustes, lo mejor es que te declares, y si temes que no sienta el lo mismo, cuando a uno alguien se le declara uno le pone mas atencion y es mas probable conquistarlo.
suerte :)
Puntaje: - 2.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso