Al intentar guardar un video con Windows Movie Maker, me dice que no tengo memoria suficiente (y si la tengo). ¿Qué ocurre?


Paula. - Hace mas de un año - Reportar abuso

Tengo de memoria libre en mi ordenador 19,8 GB y el video ocupa 68MB, si tengo espacio suficiente para guardar el video que echo, ¿Porqué me dice que no tengo memoria suficiente? Me deja guardarlo pero no me deja guardarlo en forma de video, solo lo puedo guardar igual que se guarda una presentación de power point. gracias

Respuestas

 

francisd...

Lo que ocurre es que confundes la memoria RAM con la memoria de almacenamiento masivo. En términos sencillos hay dos tipos de memorias en una computadora, una fija, que se puede borrar llamada memoria RAM y otra que no se puede borrar llamada ROM, en esta se encuentra el BIOS, que es el programa básico para administrar los elementos de tu computadora. La RAM es un poco más complicada porque abarca muchos tipos, pero en general llaman memoria RAM a la que utiliza módulos removibles que pueden ser DIMM, SRAM, SDRAM y un montón más. Esta se usa para montar el sistema operativo y los demás programas de una computadora, con ella se hacen todas las operaciones y demás cosas que hacen el sistema operativo y los programas. Luego está la memoria RAM óptica y magnética, que son los dispositivos masivos, por ello solo le dicen la memoria masiva o de disco, y es la que tienes en los disquetes (o discos flexibles) y los discos duros de origen magnéticos o en los discos compactos (CD) y los discos de video (DVD) de origen óptico. Bueno lo que sucede es que tienes memoria suficiente para almacenarla (memoria en disco) pero no tienes memoria suficiente para convertirla en vídeo (memora en módulo o RAM que es la que se usa para trabajar). A eso se refiere tu ordenador al decir que no tienes suficiente memoria. Debes conseguir otro programa más sencillo para convertirla en vídeo o debes conseguir más módulos de memoria.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso