¿Cómo se maneja la energia empleada para hacer brujería?


anairam - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

francisd...

En realidad se trata de la autosugestión, al igual que los placebos (medicina que no lo es), todo depende de la fe de la persona.

Si crees en ello se obtienen resultados, generalmente el 50 o 60% de las veces. Pero hay resultados, a pesar de que es al azar, es decir unas veces sí otras no.

Yo que tú me pondría en manos del buen Dios que es quien en realidad puede ayudarte. En la vida el que hace le bien recibe el bien, aquí o en la presencia de Dios. El que hace el mal...

No se han podido observar de manera sistemáticas esas supuestas energías que maneja la brujería, por lo que o son extremadamente raras y difíciles de manipular, o sencillamente no existen.

Por lo mismo ponerte en manos de personas que cobran por supuestamente manipular esto no me parece recomendable, menos si hay dinero de por medio, lo que hace bastante parcial la opinión de quien hará la brujería respecto a lo que realmente necesitas.

Por lo mismo cualquier cosa que te puedan decir de estas energías, será en la práctica imposible de corroborar, lo que hace que esto sea de escasa utilidad, independiente de que estas cosas efectivamente puedan existir. Ten mucho cuidado en estos ámbitos, sobretodo con personas que te ofrezcan resultados milagrosos.
Puntaje: - 5.00 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

danisha

Mira para hacer magia tu mente tiene que estar en reposo para que salga bien tu energia deve estar en tu mente concentrandote en lo que vas a hacer la concentracion es la energia fundamental

pero sin fe y sin concentracion no se puede hacer magia aparte debes tener un leve manejo de tu chacra interno con relajacion ejercitando tu mente y tu cuerpo con la energia acomulada de tu chacra....

Recuerda siempre tener presente si vas a hacer un hechizo en imaginar como seria cuando se cumpla nunca imagines cuando tu lo deseaste que se cumpla oque no se cumplio por que no va apasar nada..

chaupis
Puntaje: - 4.33 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

lunazan

Con la brujería se utilizan energías que son desperdiciadas por parte de los demás, en donde se involucra el creer y las fuerzas mentales y espirituales.

La magia en este sentido no es blanca ni negra, sólo es magia, y depende de cada quien para qué la utiliza. Lo importante es saber que el donde una bruja o brujo es su propia maldición, y todo esta en el corazón y la mente.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

malu rod...

El poder de la mente es tan inmenso que no tiene límites, todos tenemos capacidad de energía positiva tanto como negativa, si te sugestionas o eres debil influyen en tí y sí eres fuerte lo que deseas es energía de ida y regresa o desealo con todas tus fuerzas y sucede, también tú fé ora y verás que pide y se te dará oka
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso