Obtuve una tarjeta de crédito, nunca gasté el dinero y me están cobrando; busco demandarlos. ¿Qué puedo hacer?


rubenshousepainting - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

francisd...

El problema está en lo que te están cobrando, al menos ellos te tienen que cobrar el plástico del que tienes posesión, al menos tienen derecho de cobrarte esto. Luego está el problema de que si alguien robó tu identidad y no te diste cuenta, entonces es posible que se trate de un fraude, donde la víctima no solo eres tú sino también la empresa que te dio la tarjeta. Yo te recomiendo hacer una denuncia lo más pronto y luego meter abogados. Pero recuerda, busca un buen abogado y que sea honrado (palabras que hoy día parece que no se llevan, sin ofender).
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

danisha

primero debes llamar a la empresas que te dio la tarjeta si te dicen que no hay solucion y tienes que pagar (aunque le tienes que reiterar que no gastaste nada)llama a un abogado luego el se ecargara de ese tema legal
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

BETHOVEN26

Yo creo que lo primero que debes hacer es aclarar con la institucion donde obtuviste la tarjeta una ves aclarado esto y no te convence no acudas directamente con un abogado existe una institucion para los usuarios financieros llamado CONDUSEF ahi te podran atender y aclarar el pago que tienes con la institucion financiera, !Lo mejor!
Puntaje: No asignado - Votar: Reportar abuso