¿Qué efectos tendrá en el mundo el alto precio de los combustibles?


alejo56 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

francisd...

En general va a tener una serie de efectos negativos y otra positivos. Muy obvio, que los países productores se van haciendo cada vez más ricos y que los demás vamos a sentir un zapato en el cuello. Creo que los países productores se ponen a ver la cantidad enorme de dinero despilfarrado en tantas chucherías y en guerras. Entonces quieren su tajada del pastel, lo que para mí es pura avaricia... Es jugar con el hambre de los más pobres. A largo plazo significará que alguien encuentre una formas de sustituir esos aparatos obsoletos llamados automóviles (siempre he pensado que durante más de un siglo no hemos cambiado para nada el principio básico de estas máquinas: el motor de combustión-explosión interna, digan lo que digan que se han mejorado, sigue el mismo problema de hace un siglo: un montón de humo contaminante sobre cuatro ruedas).
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

marcela2...

Como sabemos el mundo es una cadena, si el combustible sube todo lo demas tambien. los productos alimenticios ,la ropa etc.
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

hrnnshito

komo bien menciono anteriormente el amigo francizco lo paises exportadores de petroleo petroleo se benefciaran con los aumento , enc cambio en los paises qe deben comprarlo tendran un efecto muy negativo..deseo agragar a la informacion de francisco el hecho de que muchos paises del mundo,entre kis cuales se encuentra mi pais de residencia,argentina,estan estudiando formas alternativas de prodcucion de energias, qe se las denominas "energias alternativas" o "energias ecologicas"...en el caso de particular de argentina,tengo el orgullo de conocer un grupo de estudiantes que estan llevando a cabo un proyecto en el cual a traves de la soja extraer aceite i al modificar el motor del auto, se lo puede utilizar como combustible...es to amgio..nos vmos...chauchasss!!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Thomas

Las desventajas son que provocaría una crisis mundial,los países exportadores como estados unidos se benefician pero en los países que compran tendrán varias desventajas como el aumento de los precios de los alimentos, la ropa los pasajes,etc
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso