¿Cómo se adaptan las personas a vivir en climas extremos, como por ejemplo el desierto o la nieve?


pac21 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

francisd...

En la naturaleza hay varios seres vivos que modifican su medio para adaptarse al clima. Uno es el hombre. Tenemos la capacidad de adaptarnos a casi cualquier medio debido a que lo modificamos un poco para resistir mejor. El ejemplo típico es la casa, sí la casa. Hacemos casas a donde vamos y esto nos protege de el clima. Las casas con techos altos y muy ventiladas para los climas tropicales y con techos bajos e inclinados, aisladas térmicamente para los climas muy fríos. De hecho los iglús, aprovechas el material que sobra: hielo, pero no solo eso. El hielo es un mal conductor del calor, entonces ayuda a mantener el calor, paradójico, ¿no?. TahTá.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

blanca n...

algunos nacen ahi mismo ,eso es por que ahi crecen y es su ambiente natural,y cuando son mayores pues simplemente se acostumbran ,claro que no de un dia para otro,aparte pues se protegen del sol, o del frio dependiendo y asi se les es mas facil acostumbrarse.es como mi hermana se adapto a la altura que se siente en el DF.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

chibola

los seres humanos somos como el camaleón,nos acostumbramos o nos mudamos. tenemos muy agudo nuestro sentido de sobrevivir.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

anayeli

por que existe la seleccion natural osea cuando un humano se adapta al lugar donde vive si no muere
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso