¿Porqué mi novio ya no me habla por teléfono como antes lo hacía, y además se enoja por cualquier cosa ?


aiidee - Hace mas de un año - Reportar abuso

Antes era muy distinto, me llamaba a cada momento en cambio ahora espera que yo lo haga, si no él no me habla; prefiere irse a otros lados y a mi solo me quiere ver un rato y de volada se quiere ir por que tiene cosas que hacer, según él.

Respuestas

 

inesines

en cuanto a enojarse por cualquier cosa, te re entiendo, mi novio es igual, todo lo que hago le parece raro y se enoja.
en cuanto a tu problema, sinceramente creo que en una relación lo primero que tiene que haber es comunicación, tienes que verlo algún día dispuesta a hablarle y a contarle todo lo que sentís, sin miedo, él te debe una explicación y como tu novio debería de dártela, si tan radical fue su cambio. Tal vez no sea nada, tal vez tenga algún problema personal que no se anime a compartir contigo (aunque no sé hace cuánto que están y que grado de confianza hay entre los dos), pero si, lo mejor va a ser hablarlo ya.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

candy 84

no mencionas cuanto tiempo tienes con él, pero muy probablemente se trate de "costumbre" , dale su tiempo, trata de no robarle su tiempo libre y verás como comenzará a valorar el tiempo que pasa a tu lado. Por otro lado, si tuviste relaciones sexuales con él tal vez se trate de esos chavos que solo buscan "la prueba de amor". Trata de hablar con él y exponle el problema,si de verdad te quiere van a llegar a un acuerdo en donde los 2 salgan beneficiados. ¡¡¡suerte!!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

makaromi

Tengo el mismo problema, y perdónenme que yo le di su tiempo tal como tu nos comentas, con lo que sólo ha empeorada la situación. Sé que es difícil, pero habla con el y dile como te sientes con todo esto.

Luego si realmente le importas, intentará cambiar y te tomará más en cuenta. En mi caso quedé igual, le expresé como me siento y le pedi que decida. Pero al final siempre me da la misma respuesta o incluso se enoja.

Si puedes aléjate un tiempo de él y sal con tus amigas, tal como él lo hace; espero este consejo te sirva.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

daniela21

Pues ami me pasa lo mismo llevammos dos meses super poco, y el deporsi no habla es super serio solo cuando estamos solos, me abraza, yo siempre tengo que hacer la platica, pero antes me mandaba mensaje me visitaba o nos quedabamos de ver en elgun sitio, y ahora que ya esta trabajnado ya no me marca llega cansado, y siempre me ve poco tiempo, bueno eso tambien antes de que comenzara a trabajar, pero me caga por que solo los miercoles que podemos tener sexo, ese dia me quiere ver, y no se siente canzado, YO YA LE DIJE QUE ESO NO ME GUSTA QUE NO SOY "SU MUÑECA INFLABLE DE LOS MIERCOLES" pero el solo se rio picaramente.
Una tarde estaba muy sencible y queria mandarle mensaje pero no lo hice por que el me tiene que buscar tambien, asi que el me mando uno pero ya muy tarde me dijo que me extrañaba, yo le dije que tambien y que lo queria mucho, el medijo lo mismo y k m mandaba un beso, despues nos kedamos de ver al dia despues, pero yo llegue tarde y el ni 10 minutos me espero en mi casa, asi k le marque le pedi perdon por llegar trade y le dije k lo queria ver, que si era posible mañana , tambien le pregunte si estaba enojado claro me dijo que no! PERO ME DIJO QUE LA HABIA REGADO (OSEA QUE ME PERDI LA OPURTUNIDAD DE VERLO) eso me cayo como bomba, por que se me hizo como si me dijera que yo era la rogona que yo lo nesesitaba ver y que ahora ya no estaba disponible y me enoje y le mande este mensaje al movil " YO LA REGE? PERO QUE MALA ONDA QUE TU NO ME HAYAS ESPERADO NI 10 MINUTOS, ¿ASI ERAN TUS GANAS DE VERME VERDAD? PERO BUENO SI ESTAS ENOJADO Y QUIERES CULPARME OK, PERO MEDOY CUENTA DE LO QUE PASA AQUI" como ven ese fue el mensaje, es que la verdad me molesto como lo dijo como si fuera un privilegio estar con el, la verdad yo dudaba de esta relacion por lo serio que es el y de que casi tengo que arrancarle las palabras de la boca, pero ahora me estoy comenzando a enamorar, y el no esta poniendo de su parte en estos momentos! y desde ese mensaje no me ha marcado desde ayer, si deporsi no lo hacia, este dia menos, su orgullo tambien creo que es!, Asi que estoy pensando en terminarlo, antes de que me enamore mas, ASI QUE CREO QUE TU DEVERIAS HACER LO MISMO!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

alfred_o

debes ser realista... tu novio ya tiene otros intereses. Si ya obtuvo contigo lo que andaba buscando, lo mas seguro, por su comportamiento, es que pronto deje de llamarte definitivamente. mandalo a volar.... tu te mereces mejor trato.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Srita. B...

Ten mucho cuidado amiga, es posible que él ya tenga otra posible pareja o bien, que tú hayas hecho algo que lo molestó. Creo que lo mejor es hablar claramente con él y de la forma más sincera para que quede claro entre ambos que está pasando.

Suerte amiga, pero ten mucho cuidado.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

xo

HOLA NENA SABES YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO.ANTES MI CHICO ERA MUY ATENTO ME LLAMABA VARIAS VECES AL DÍA Y ME MANDABA MUCHOS MSG DONDE ME DECÍA LO MUCHO QUE ME QUERÍA, AHORA ES DISTINTO AHORA CASI NI ME MARCA NI SIQUIERA ME MANDA MSG.

UNA VES ALGUIEN ME DIJO QUE A UNA MUJER SE LE OLVIDA POR OTRA MUJER.Y ESO ME TALADRA EL CEREBRO PERO NO TODO ES NEGATIVIDAD TAL VES ESTE PASANDO POR UN MAL MOMENTO O ESTE TRABAJANDO O REALMENTE ESTE OCUPADO Y POR ESO NO TIENE TIEMPO DE ATENDER EL MÓVIL.

ANIMOOOOOO AMIGA MIRA HACIA ADELANTE, Y DIVIÉRTETE, YO SE LO QUE SE SIENTE PERO NO TE DEPRIMAS.

BSITOSSSSS
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

dulmarami

o0la..!!!
pues la vdd iio creo que el
no sabe lo que siente...o
posiblemente ta confundido0o...
pero0o dale su tiempo...
o0o habla con el...
ii arreglen sus diferencias...
hablando0o puede cambiar todo entre ustedes...
si realmente el te quiere el
te va a enteneder...
pero0o asm caso0o
¡¡¡HABLA CON EL...!!!**
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

alex_ro

hola yo lo que creo es que no te quiere ya como antes sera por algo que tu le hiciste o por que tiene otra eso te lo dejo a ti ahora tu tienes que pensar que le has hecho tu a el que ahora por eso te trata asi chaito...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

katha

tu novio tal ves quiere expirementar otras cosas el cambio mas pero no te lo quiere contar tal ves , o esta aburrido y quiere cambiar de rutina y lo quiere pasar bien y seguramente terminara contigo para segun el "cambiar de aire"
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

alexandr...

Hola me da pena tu problema pero yo creo que el necesita mas cariño... bueno complacelo un poquito mas,tu ya sabes como, acaricialo invitalo a salir...

tambien creo que quiere terminar contigo pues ueral parecer se aburrio o le gusta alguien mas suerte...

si te gusto o sirvio de algo mi respuesta calificala...

besos...alexandra06...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Preguuuu...

Tal vez él este pasando por un mal momento, lo mejor es que hables con él.

Suerte.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso