Para la venta, ¿cuál es el valor del peso mexicano en Argentina?


vigu05@hotmail.com - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

jupa

Estimado, no es que el peso de un determinado país tenga un valor diferente dependiendo de donde te encuentres, el valor es más o menos el mismo (varía eso si dependiendo donde cambies tu dinero, ya sea en una casa de cambio o banco, y de las comisiones correspondientes), pero la moneda de cada país tiene un valor diferente.

Para entenderlo por ejemplo puedes pensarlo en dólares. El pero mexicano equivale dependiendo del día en que consultes (el valor no es constante) a una determinada cantidad de dólares, y el dólar equivale a una determinada cantidad de pesos argentinos, independiente o prácticamente independiente de donde te encuentres, ya sea en Argentina, México o la India.

Por ejemplo, al momento actual, el 12 de Julio del 2008, el peso mexicano equivale a 0.3 (aprox.) pesos argentino, o lo que es lo mismo, para comprar cada peso argentino necesitas 3.4 (aprox.) pesos mexicanos. Mañana ya va a ser un poco diferente (pequeñas variaciones diarias)

Te diría que los valores de cambio varían más dependiendo de la casa de cambio o banco donde hagas la transacción, que de país en país.

Curiosamente una de las maneras más convenientes de adquirir moneda extranjera en los viajes, es sencillamente sacar dinero de algún cajero automático; el cambio que te aplican es por lo general muchísimo más conveniente que el de cualquier casa de cambio.

Saludos
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

hrnnshito

hola amigo..___un peso mexicano es igual o equivale en este momento a aproximadamente unos 3.40 pesos argentinos, o invirtiendo un peso argentino equivale a 0.29 pesos mexicanos..nos vmos ch____chauchass!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso