¿Cómo se graba una lista de canciones de Windows Media Player?


napster83 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

alejo56

Primero que nada, debes tener en cuenta que las listas de reproducción de canciones o "playlists", no son más que un listado de archivos, en este caso canciones, en un formato de texto; lo único que hace la lista es decirle a Windows Media Player el orden en que las canciones deberán ser tocadas.

Por lo mismo, grabar esa lista y pasársela a otra persona o ponerla en otro computador no sirve de nada, salvo que tengas los aparatos sincronizados, con la misma estructura de directorios y archivos (la misma ruta donde encontrar las canciones).

Para ver la ubicación de estos archivos y poder grabarlos, te vas a "biblioteca" (en el Windows Media Player), pones el mouse sobre una lista de reproducción y con el clic derecho, al final aparece "abrir ubicación del archivo", lo presionas y te aparece una ventana de archivos normal donde podrás copiar la lista.

Para grabar una lista de canciones, sencillamente hay que ir a "Biblioteca" y donde estan las listas de reproducción seleccionar "crear", le pones el nombre y comienzas a arrastrar archivos. recuerda primero agregar toda tu música a la biblioteca, o si no las canciones que tienes en la computadora no te van a figurar. (arriba vas a "Biblioteca, seleccionas la flecha hacia abajo y te da las opciones, seleccionas "agregar a biblioteca")
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso