¿Cuántos días tardo Dios en en crear el mundo?


marchita - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

menniss05

1º. Creó el cielo y la tierra
2º. El dia y la noche.
3º. Creó las aguas y lo seco
4º. Creó el sol, la luna y firmamento
5º. Animales marinos, aves.
6º. Creó a los animales domésticos, a los animales salvajes, y además a todos los reptiles, según su especie. Y luego Dios dijo: «Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza. y Dios creo a el Hombre.
7º. Descansó.
Puntaje: - 5.00 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

mariana ...

7,porque en el 1° dia creo los cielos y la tierra en el 2° creo el dia y la noche,en el 3° dia creo las plantas,en el 4°dia creo las estrellas,en el 5°creo a los animales,en el 6°creo a adan y eva(al hombre y a la mujer)y en el 7°descanso.
Puntaje: - 4.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

iccsoft

Dios creo el cielo y la tierra en un lapso que se señala de 6 días, para finalmente tomarse el último para descansar. Pero hay que aclararlo: al decir cielo se refiere a todo lo que no esta en la Tierra, osea que el resto del universo, y por "días" hay que clarificar que para Dios el tiempo es relativo, ya que Él es el mismo tiempo. Entonces esto significa que un día para el pueden ser miles de millones de años, dado que es eterno.

Y el fenómeno del big bang no es nada menos que la fuerza activa de Dios, y por este motivo aún no podemos conocer el origen del mismo - ese balance y mezcla perfecta que hizo posible nuestra existencia, lo que une y crea a la materia aunque se presenta en todo lo que vemos tocamos y somos.

Que Dios haya creado al hombre a su imagen y semejanza no quiere decir que nos parezcamos de alguna manera a Él, sino que significa que lo creó lo mejor que a él le parecía, y esto no quiere decir que creó directamente al homosapiens; también hay evolución, y el hombre como lo conocemos tardo miles de años en aparecer.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

kabezonnn

Creo que la pregunta debió de haber sido: ¿CUANTOS DIAS TARDO EL HOMBRE EN CREAR A DIOS?
Ya que la verdad Dios fue creado por el hombre para poder explicar los fenomenaos de la naturaleza. Y a medida de que la ciencia avanza se han ido aclarando los fenómenos de la naturaleza.

Y es por ello que una sociedad avanzada no necesita de más "dioses" para poder explicar las cosas, digo hoy en dia no creo que nadie piense en que la Tierra es plana u otras burradas como el creacionismo.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

hugo v

La biblia se limita a dividir la creación en 6 partes, no podemos hablar de días porque no existían los días por aquellas épocas.
Puntaje: - 3.33 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

liliana

Dios tardó 6 días y el séptimo, entonces descansó.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

NORTEÑO

6 DIAS, Y EL SEPTIMO DESCANSO ASI QUE SI VEMOS LA TIERRA TIENE 7 MIL AÑOS Y NO MILLONES COMO DICEN LOS CIENTIFICOS
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

darling

DIOS ISO AL MUNDO EN 7 DIAS
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Meli69

La creación duro una semana, x lo tanto 7 días, y el 7º descanso, el cual es el día sabado, aunq ahora dicen q es el domingo, ojo con eso!! a investigar!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

valeria12

7 dias...!!!saludos!!!!!!!!!!!
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Dykstran

Sin ningún ánimo de ofender y desde el más sincero respeto. Échale un vistazo a esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Big_bang

Es algo extenso, pero no vendrá mal.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

angierxn

Tardó 6 y en el 7 descansó...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

bella

fueron 7 pero para dios un dia es como para nosotros mil años
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

jorge ra...

es una broma?
ok , mucha gente cree todavia esto , si bueno en la biblia dice expresamente 7 dias , si asi es se demoro 7 dias segun ellos ojo el 7mo descanso por eso el domingo es feriado asique fueron solo 6 poruqe se cuenta el de descanso por kabala el 7 es importante en kabbala si lees el apocalipsis te va a aperecer el numero 7 varias veces
Puntaje: - 1.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso