¿Cómo hacer un archivo de video mas chico (pequeño, menos espacio) para enviarlo por correo electrónico?


fireman9144 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

coc

La verdad yo no lo comprimiría (en zip o rar) si el video supera bastante la cantidad que puede mandar tu correo, ya que los videos no son muy comprimibles con estas técnicas.
Posibles soluciones:
1.- Recodificar/recomprimir. esto significa pasar de la codificación que tenga a otra que ocupe más o menos espacio, como por ejemplo pasarlo a divx, xvid, mpg, ... Hay muchos tutoriales y programas para hacer esto por internet dependiendo a que formato los quieras pasar
2.- Partir los archivos con un programa muy pequeño y sencillo y (lo mejor de todo) totalmente gratuito que se llama hacha. Es muy facil, lo ejecutas y solo tiene 2 botones: cortar y pegar, le das a cortar, elijes el tamaño de los cachos, los mandas todos por correo y luego el destinatario cuando los tenga todos en el mismo sitio ejecuta el programa le da al boton de pegar y ya está.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

francisd...

La verdad es el límite para enviar por correo un archivo es de 2MB es muy pequeño para un vídeo (la calidad del mismo sería muy mala). Yo que te tú lo fragmentaria en pequeños archivos con un compresor de archivos como el Winzip o el Winrar. Luego enviaría un correo con uno solo de los archivos, luego otro, así sucesivamente. Si tu vídeo es grande puedes colocarlo en youtube, para luego enviar el enlace por correo y si no puedes colocarlo en youtube por otras razones que sea el tamaño no debes enviarlo de ninguna manera... Tahtá.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

espinoza...

comprimirlos en formato .rar
Puntaje: - 1.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso