¿La única manera de que una mujer quede embarazada de manera natural, es por medio de la penetración?


nanu - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

francisd...

Creo entender tu pregunta en el sentido de que muchas parejas tienen juegos sexuales durante los cuales el hombre puede eyacular fuera de la vagina sin penetrarla. Bueno pues existe una pequeñísima probabilidad de embarazo si el hombre eyacula directamente sobre la vulva sin penetrar la vagina, sobre todo si continúan los juegos y no se limpia apropiadamente. Es muy remota pero he escuchado de un caso así hace ya algún tiempo, lamento no poder referirte a alguna página, también recuerdo de un contagio de SIDA por juegos sexuales por el estilo. Tahtá.
Puntaje: - 5.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

emilin

Es verdad que es la manera más "natural" de quedar embarazada.

Pero si lo preguntas por temor a quedar embarazada, es importante recalcar que es posible el embarazo incluso si el hombre eyacula fuera, ya que hay presencia de espermatozoides en todo momento durante la relación en los fluidos del hombre, no solo al momento final. Por lo mismo la única precaución verdaderamente efectiva es la abstinencia o el uso correcto del preservativo, que además previene enfermedades de transmisión sexual.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

hugo v

Si esa es la única manera.

Que pregunta extraña.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

gabriel ...

no xq si es esteril no puede salir embarazada con la penetracion la misma tiene q imyectar ezpermatosoide para q se reproduce espero q te sirva gracias
Puntaje: - 1.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso