¿Qué le pasa a la pantalla de mi ordenador (computadora)? le di a algún botón sin querer, y me sale todo torcido...


diva8 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

nanyfull

Si lo que te paso es que tu pantalla quedo girada, lo que debes hacer es combinar las teclas Ctrl+flecha izquierda hasta que este bien y listo (si no te da con Ctrl prueba con Alt). Pero si lo que te paso es que la imagen parece inclinada, debes entrar al menú de tu monitor (este es un botón en alguna parte de tu monitor) y buscar la opción inclinación y mueve los botones que están al lado del menú para enderezar nuevamente tu pantalla.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

francisd...

Es importante en estos casos indicar que tipo de monitor tienes: de plasma, crt (como los televisores) o lcd (cristal líquido). Los monitores en general son afectados por los campos magnéticos, así que si tienes un imán o un parlante muy grande cerca del monitor puede que esté afectando. Ahora bien, muchos monitores tienen un menú de opciones al accionar un de los botones, entonces localiza tu idioma y prueba a resetear las opciones o desmagnetizar la pantalla. Es cuestión de paciencia. Si no es de este tipo entonces tienes que buscar el modelo en google u otro buscador y ver si puedes hallar el manual. Si el manual no te ayuda con tu problema pues la opción que queda es la de llamar a un técnico y preguntarle. Tahtá.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

donjuan2...

picale alt gr y la lecha para arriba al mismo tiempo
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Gonn77

A lo mejor puede ser que pusiste tu ordenador quedó en el modo a prueba de fallos, lo que sirve para eliminar virus y solucionar problemas.

En este modo tu computadora funciona pero, pero los virus no pueden invadirlo.

A lo mejor es que ha fallado y se ha puesto así. Si es esto puedes arreglarlo dándole a reiniciar (no sirve apagarlo y encenderlo nuevamente con dos botones). ¡suerte!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

juan4

solo le tienes que mover donde la prendes ahi vienen opciones y ya le mueves donde tu quieras la cosa es buscarle
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

iago

haber dale a F11 HABER SI TE TE PASA SI ES ASI ELIJEME COMO MEJOR RESPUESTA XD
Puntaje: - 1.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso