¿Es verdad que la l-carnitina (cardispan L) sirve para adelgazar? ¿Alguien la ha tomado?


NOEMIFN - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

elix

Antes de comenzar, es importante que sepas que no está comprobado científicamente la utilidad de la l-carnitina (en diversas presentaciones y marcas comerciales, como cardispan L). Se conocen sus propiedades claro, pero no hay grandes estudios como para validar su efectividad. Solo se cree que funciona bajo ciertas condiciones.

La l-carnitina en cualquiera de sus presentaciones, PUEDE servir para perder grasa y bajar de peso, al estimular la conversión de grasa en energía, al usarla EN CONJUNTO CON UN PLAN DE EJERCICIOS AERÓBICOS.

O sea no hace milagros (no existen pastillas milagrosas, de lo contrario ya se sabría y no habrían personas con sobrepeso en el mundo); solo tiene efectos visibles en el tiempo al usarla JUNTO AL ejercicio rutinario. (las propiedades entran en juego pasado cierto requerimiento de esfuerzo en el cuerpo).

De todas las presentaciones, la más efectiva es claro la inyectable, y necesitarás de un doctor no solo para que te suministre la de este tipo, sino que SIEMPRE un médico debe chequearte y verificar que puedes tomar medicamentos y suplementos; nunca hay que automedicarse.

Lo mejor para adelgazar, sigue siendo una dieta moderada y abundante ejercicio. Que no te engañen.
Puntaje: - 4.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

weriitha

Hola, te comento que estoy usando el cardispan inyectable; lo encuentro muy bueno, me lo recomendó mi instructor del gimnasio y me ha servido para mejorar la figura. Eso si debes consultarlo antes con un doctor, y esto debe ser combinado con mucho ejercicio y una dieta.

Saludos
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

XJOHNMERX

Hola. Si Es cierto la l-carnitina es buena para adelgazar. y mucho mejor esta tambien sirve para las personas que acuden al gimnasio porque le ayuda a aumentar la musculatura corporal. y a tonificar los musculos y la zona abdominal.. espero que te sirva mi respuesta. chaooo.
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso