¿Qué consecuencias trae el tener relaciones durante el período menstrual?


S&S - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

pac21

Los problemas que presentan las relaciones durante el período de menstruación son más bien de tipo higiénicos, por motivos obvios, y de incomodidad.

Lo que te han dicho otros usuarios no es de todo cierto en relación al embarazo y al ciclo. En realidad el riesgo de embarazo es menor, pero de todas maneras es posible. En un ciclo normal de 28 días, la ovulación se produce alrededor del día 14, pero en algunos casos hay reglas de 7 días, y si tienes relaciones al término de la menstruación el rieso está presente, además considerando que los espermatozoides pueden permanecer en el interior del cuello del útero por hasta 5 días.

O sea por higiene y además protección contra el embarazo (sin mencionar las enfermedades de transmisión sexual, que por la presencia de sangre se contagiarían fácilmente) debes usar preservativo (condón) si vas a tener relaciones durante el período menstrual.
Puntaje: - 5.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

inesiness

hola!, bueno, no se si consecuencias, pero un riesgo es que caben más posibilidades de embarazo porque estás cerca del período de ovulación, que es en donde una puede quedar embarazada con más "facilidad", pero cuidandote bien no hay problema con ese tema. y bueno, una consecuencia son las manchas de sangre que pueden quedar después de tener relaciones :-S
pero bueno, lo principal es cuidarse bien al momento de tener relaciones (no sólo con la menstruación, sino todo el tiempo) si no queres arriesgarte a un embarazo!.
saludos!
Puntaje: - 3.20 - 5 votos - Votar: Reportar abuso

 

alan0710

las consecuencias son calzones,sabanas llenas de sangre,un mal olor en el cuarto y ya creo q es todod
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

andyke

Las consecuencias son obvias lo unico es que cuando estas por tener el orgasmo no te baja la regla!!! por unos minutos eso te da tiempo de higienizarte!!!
suerte y esta bueno experiencias nuevas!!!!!!!!!!!!!!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

yosoylat...

Siempre que uses metodo anticonceptivo seguro, no pasa nada. En cambio, si no lo haz usado deberias acerte el test de embarazo.

Espero aberte podido ayudar :)
Puntaje: - 1.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso