¿En qué momento tengo mayores probabilidades de quedar embarazada, en qué lapso?


SULMA - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

yopaty_1...

El periodo de mayor probabilidad para quedar embarazada es durante los dias de fertidad que son desde tu fecha de menstruación,contando de 14 a 15 dias mas o menos,o sea a la mitad del ciclo(mitad de dias desde la ultima menstruación a la siguiente).
Si tenes una menstruación regular por ej cada 30 dias, es 15 dias despues osea si menstruas un 17 de octubre;tu período empezaría el 1ro de noviembre.
Si es cada 28 dias se contaria 14 dias despues ej si menstruas un 14 de ocubre;tu periodo empezaría el 28 de octubre.
espero que te sirva
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

emilin

Los días donde hay más probabilidades de un embarazo, corresponden a los días de ovulación.

Teniendo una regla de 28 días, esto ocurre durante los días 13 a 20, pero esto varía de persona en persona, y la única manera de saber con certeza tus días de ovulación, es haciéndote un estudio por un especialista.

También existe el método de la temperatura basal, que en conjunto con otras indicaciones, te pueden señalar tu ciclo en particular con más presición.

En todo caso lo anterior no lo tomes en ningún caso si lo que quieres es prevenir un embarazo; para eso están los preservativos y las pastillas anticonceptivas (que se deben tomar bajo la supervisión de un ginecólogo) - los métodos "naturales" tienen una baja efectividad.

Pero lo mejor es que consultes a un especialista y te haga un estudio, para saber con exactitud sobre el momento con más probabilidades de que quedes embarazada.
Puntaje: - 5.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

elisavgonz

Las probabilidades las tienes siempre, por experiencia si deseas no quedar embarazada cuidate con perservativo siempre... o con otro anticonceptivo... en caso contrario, tienes que tratar de no estar tan ansiosa y tener relaciones sexuales no pensando en si quedaras o no sino pensando en la persona con la que estas mucho amor.. mucha pasion.. mucho respeto.. y cuando menos lo creas ahi estara la semillita germinada... pero no creas en esas tablas.. porque es cuestion de suerte para algunos y para otros es muy dificil... cada uno es unico.. SUERTE!
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Chiquita69

en el momento en el que estas ovulando son los días más peligrosos, mira auí te dejo un enlace para que te metas y allí ya te explican que dias son lo que tienes q tener más cuidado.


http://www.latinsalud.com/meters/calc_ovu.asp

Espero haberte sido de ayuda
Puntaje: - 3.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

yitzhak ...

En los días que estas ovulando, protéjete.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

robert79...

En el momento que estas ovulando y tienes relaciones sexuales puede quedar embarazada con facilidad.
Puntaje: - 2.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

elisaranm

en cualquier puedes quedar embarazada pero como ya te han dicho mas rapido cuando tienes la menstruacion, regla, u ovulacion pero lo unico que te digo es que te cuides y que si no quieres que dar embarazada pues usa anticonceptivos y ten cuidado con quien lo haces que sea con alguien con quien de verdad lo desees
Puntaje: - 1.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

ELIZ ROD...

despues de que pasen cinco dias de la ultima menstrución que es cuando comienza la ovulación
Puntaje: - 1.00 - 3 votos - Votar: Reportar abuso