¿Qué puedo hacer para ser el centro de atencion, en todo?


wildcat - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

aguus

Mira, lo que han opinado otros es verdad, en el sentido que ser el centro de atención puede traerte muchos problemas; asimismo sé que no es lindo ser invisible a los demás, y menos ante la persona que te gusta, a la que quieres llamar la atención. Y como hiciste la pregunta, te la voy a contestar, sin agregar cosas que no te interese saber.

De acuerdo a mi propia experiencia, te voy a dar algunos consejos:

1) El ser más extrovertido: o sea que no te de verguenza el hacer payasadas ni decir cosas.
2) Comportarse gracioso: a las personas nos gusta reír, y una buena estrategia para llamar la atención es el contar chistes fáciles (o sea fácilmente comprensibles, de tal manera que captes la atención de todos los demás). Si te cargas hacia la ironía, haces muchos puntos pero por lo general con las mujeres. Si eres hombre, ganas en capacidad de "chamuyo" como le decimos, pero si eres mujer ganas amistad. No sirve pare esto burlarse de los demás, ya que tendrá gracia para unos pocos pero otros encontrarán que es de mal gusto.
3) Busca temas de conversación: tal como te lo mencioné, a la gente le gusta reir, pero asimismo entablar conversaciones coherentes, con un poco de humor de por medio, si dejar silencios incómodos. Como consejo, lee sobre películas de todos los géneros, salidas, libros, comidas (si quieres hablar con mujeres, o incluso con hombres a quienes les interese), incluso dibujos animados. Evita temas de política, que son siempre conflictivos.
4) El vestirse bien y/o estar la moda llama la atención de los demás, más aún si lo haces con personalidad y seguridad (sin verguenza, pero tampoco vestir de manera bizarra). Usa ropa que tenga "onda" como decimos en la Argentina, como estilo skater (el que anda en patineta), o "biker" (quien anda en bicicleta). Para ambos sexos, está el astilo hipster, cheto, retro o vintage, rocker (pero no punk o muy metalero, que puede resultar chocante a otros, disculpen los metaleros - respeto su musica y todo). Cuando hablo del estilo rockero, me refiero a lo clásico, una campera de cuero, jeans rotos, zapatillas o borcegos, y alguna remera de bandas clásicas, o tipo ochenteras, tales como "guns and roses", "the clash", "the beatles" o "sex pistols" y "the police", en fin, hay muchas. Te recomiendo colores oscuros, o blancos con grises.

Por ahí algunos opinan que la ropa es lo de menos, pero en mi opinión la gente juzga mucho, y por lo mismo existen las tribus urbanas, y las personas no se acercan a las tribus que no son de su gusto. A lo que quiero ir, es que para gustarle a los "aceptados", debes tener una buena presencia y además ser carismático.

Claro que hay más, pero esto es un buen comienzo, te deseo mucha suerte.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Wida

Yo no te recomiendo que intentes eso, puede absorver tu verdadera personalidad y convertirte en alguien falso.
No intentes agradar en todo o a todos, solo tienes que agradarte a ti misma y quitarte esa manía que tienes de creer que no destacas. Claro que destacas lo que ocurre es que lo haces en forma de admiración. Muchos te admiran pero puede que no te lo digan porque una de tus virtudes está en ser sencilla y la gente se da cuenta por eso solo halagan a los que creen inferiores, a los que necesitan halagos.
Debes sentirte especial y no necesitar que nadie te lo diga porque tu ¡ya lo sabes!.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

negro2008

Hola wildcat, ¿para que quieres ser el centro de atencion en todo? eso te traera a la larga serias dificultades, es preferible hacer lo de uno pasando desapercibido, se disfruta y se valora mas, que llamando la atencion.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

manrique...

ANTES QUE NADA TE QUIERO RECOMENDAR QUE SEAS TU MISMA NO EXAGERES EN NADA Y NUNCA TRATES DE IMITAR A NADIE SIENDO ASI TE ASEGURO QUE A MAS DE ALGUIEN CAUTIVARAS
Puntaje: - 4.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

gaby13

mira la vdd no ez tan importante ser el centro de atencion..
pero aki te dejo unos tips aste notar cambia de tema x algo + importante y eeso..

suerte ;D
Puntaje: - 3.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

ERIC_035

TIENES QUE SER SIMPATICO(A) ALEGRE,UNA PERSONA POSITIVA, DIVERTIDA SER MAS SOCIABLE...ETC, POR ESTO SE COMIENZA HA Y SER AVENTADO(A)
Puntaje: - 3.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

elisavgonz

tenes q tener una moda particular q te identifiquen individualmente... cuando llegues algun lugar saludas a todos haciendo el mayor ruido posible... y no dejes de hablar de contar anecdotas cosas novedosas y que sean de interes para el grupo que estas en ese momento... reite de los chistes que hagan los demas auqnue sean aburridos... y se vos misma pero mas exagerada... SUERTE!!
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

mamita r...

FACIL!!! quedar bien con todos!!
Puntaje: - 3.00 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

Highways...

A mi nunca me ha gustado ser la atención
pero siempre lo he sido
solo debes hacer reir
ser sensible, ayudar
dejar impresionada a la gente =)
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

theasker...

primeramente debes ser muy simpatic@, agradarle a la gente y de ahi comienzas
Tambien debes practicar bromar o traer cosas en donde estes que puedan ser de gusto de la mayoría de la gente
Ademas tienes que preocuparte de tus amigas y os en las buenas como malas

consejos de theasker graxias :D
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

sir1

eso es algo que ya lo traes integrado pero te puedo ayudar
ten confiansa en ti y habla cuando debas y hasta donde devas sin pasarte por que si no todos se van a dar cuenta y no te haran mas caso
Puntaje: - 1.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso