¿Quién fue Jesse Pomeroy, mejor conocido como el niño psicópata?


gooooooo - Hace mas de un año - Reportar abuso

Estoy investigando sobre Jesse Pomeroy, y por lo mismo he leído bastante sobre su infancia y vida. Por eso estoy buscando más información y cosas que no sepa para poder hacer más profunda mi investigación sobre este asesino en serie conocido como el niño psicópata, el asesino en serie más joven de la historia ...

Respuestas

 

meramark

ok pues jesse pomeroy era un niño psicopata que gozaba de hacer sufrir a otros niños torturandolos y sometiendolos durante su infancia jesse fue maltratado por su padre kien gozaba de verlo sufrir de ahi su sed por hacer sufrir a otros; cometio muchos crimenes al principio no sabian kien era el criminal pero cuando lo descubrieron segun esto todavia no habia ningun asesinato a la mayoria de sus victimas los amarraba de las manos y los tenia colgados los golpeaba, mordia etc. el se masturbaba al hacer estas cosas fue llevado a un .. no recuerdo como c llama pero ahi llevan a los menores de edad como mmm reclusorio y por buena conducta salio como a los 4 meses al salir asesino a una niña y ya no c mas espero te sirva att: **yo**
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

rhapsody...

me parece mas positivo estudiar la vida de algun santo q haya hecho algo verdaderamente impresionante para el mundo, pero en fin, gustos son gustos.
aca en esta pagina encontre algo:
sus caracteristicas fisicas eran "escalofriantes", él comenzo a matar animales, constituian la experimentacion del sadismo y la violencia, q en un futuro le aplicaría también a sus semejantes.
Pomerot decidio descargar su locura contra "nuevas presas", eligiendo como víctimas a niños mas pequeños q el, el primero fue William Paine, el siguiente Tracy Hayden, ambos fueron amañetados y torturados. Asi Jesse continuo con vistimas de entre 7 y 8 años. se masturbaba viendo sufrir a sus victimas. La policia ya estaba comenzandoa hacer investigaciones, pero el comodamente se escapaba.
Luego de continuar con sus asesinatos, la policia ofrecio recompensa a quien ayude a encontrar al "sadico bribon".
Mas tarde Jesse se mudo a Boston donde continuo con sus ataques, pero los mismos empeoraban con el tiempo, por lo q la policia proclamo q era de parte de un demente.
por ultimo fue reconocido por una de sus victimas, una q no habia podido matar. y la policia asi lo capturo, terminando con sus ataques, se dice q nunca sintio remordimiento alguno por sus victimas.

bueno mejor seria q lo leyeras vos mismo de esta pagina:

http://www.escalofrio.com/n/Asesinos/Jesse_Pomeroy_-_El_Nino_Psicopata/Jesse_Pomeroy_-_El_Nino_Psicopata.php

saludos....
Puntaje: - 3.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso