¿Cómo impresionar a una chica?


trinchera norte - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo impresionar a una chica? ¿Qué cosas les gustan realmente mucho en cuanto al comportamiento de los hombres?

Respuestas

 

DavidHer...

Amigo, te diré que las chicas, aunque no lo creas (pero créeme), no suelen fijarse en el típico cachitas de gimnasio que un coche de lujo, guapo y adinerado (con pasta como le decimos en mi país). Aunque no lo creas, ¡NO!. Te pregunto: ¿eres el típico chico del montón? o sea me refiero a que si acaso ¿tienes un coche normal, no eres feo y tienes un trabajo estable?. Si es así, puedes tener mejor posibilidades que el sujeto mencionado anteriormente (el del gimnasio).

En serio, piensa, ¿en qué se fijan las mujeres? en cosas como la seguridad al hablar, en que no te declares tras 2 citas, que no seas su perro faldero, y cosas así. Si te pregunta acerca de si estás intentando ligar en ella, dile algo como "tan sólo estamos conversando, relájate ;)". No la mimes en exceso, que tampoco les gusta.

Puedes claro regalarle cosas, pero que no sea como intentar comprarle el amor (en realidad estarías comprando su rechazo).

Entre las cosas que te recomiendo:

- Utiliza bien el lenguaje corporal y hablado.
- Dale espacio, y no seas pegajoso (no insinúes demasiado que te gusta).
- No seas tímido con ella, tan sólo relájate.
- No te pongas inseguro ni nervioso, que la podrías espantar.

Mucha suerte :D
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

tiffan

A nosotras las chicas nos gusta que nos regalen flores, chocolates, que nos inviten a fiestas etc. De los hombres nos gusta que sean fuertes, que nos protejan, que sean bonitos, responsables y amistosos.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

jethza

Mira si la chava te importa demaciado es por algo pues mira demuestrale que eres diferente a todos los hombres trata de hacerla tu amiga trata de comprenderla cuando tenga sus problemas no se trata de ser tu solo tu. Y se detallista pero no exageres ok espero y te sirva
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Elenuky

Hay muchas maneras de impresionar a las chicas,lo primero: dedícate a un buen deporte; surf,esquí acuático,...bueno,que sea un deporte guay y q le gust.
Lo segundo sería que le regalaras algo.nosé,pero algo;bueno,tal vez unas rosas y mientras se las das le pides una cita.
Lo tercero,se tú mismo, tienes que hacerte amigo de aquella chica, así le caerás mejor.Y les puedes enseñar tus cualidades.
BUENA SUERTE!!!! ^-^
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

lanena

Hola chico...soy mujer y como tal te puedo decir que a las mujeres nos atraen los detalles...los chicos 100% sinceros...capaz de defenderte ante cualquier problema...pero sobre todo nos gustan los chicos originales...y que respeten nuestro genero...para impresionarla tienes que ser unico....suerte...
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

ibai

Puedes impresionar a tu chica protegiéndola, aunque sea de cosas simples (por ejemplo si si le va a pegar un balón tu lo despejas y le preguntas si está bien). A ellas les gusta que las protejan.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

bertha

ke sean detallistas, ke se preokupen siempre por ke la chica, que se sienta alabada.. no nos gustan los chavos inmaduross i tampoko ke no se sepan arreglar.. te recomiendo ke seas mui sexy, ke tengas mucha personalidad y respeto, ademas ke no seas serio, nos choka muui serios
Puntaje: - 2.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

LOKIA

MIRA YO SOY MUJER MIRA. Solo háblale con tus ojos diciéndole k si quiere estar contigo y segundo persíguela, pero no demasiado...
Puntaje: - 1.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso