¿Cómo bloquear los pop-up en mi computadora?


lissard - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo puedo hacer para bloquear los molestos pop up (esos avisos que aparecen sobre la página que visito abriendo una nueva ventana del mismo tamaño o más pequeña)? Ojalá sea sin instalar software adicional.

Respuestas

 

jupa

No necesitas ningún tipo de software adicional para bloquear los pop-up, o "elementos emergentes" como les llaman los más técnicos.

En Internet Explorer 7 (tu navegador), ve a "herramientas"-"opciones de Internet"-"Privacidad"- y selecciona "Activar el bloqueador de elementos emergentes". Si tienes una versión más antigua, te recomiendo actualizarla lo antes posible, para que además estés protegido de otras amenazas para la seguridad de tu computadora.

En Firefox "herramientas"-"opciones"-"contenido"- y seleccionas "Bloquear ventanas emergentes"

Con eso estás listo, y no necesitas nada más. En todo caso hay ciertos pop up que son programados de tal manera de aparecer sobre la página haciendo pensar al navegador que son elementos de la misma página, y contra esto no se puede hacer nada, pero ocurre en la minoría de los sitios - sencillamente no visites este tipo de páginas si te molesta.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Jose

Si usas Internet Explorer, te recomiendo cambiarte a Mozilla Firefox, es un navegador de codigo abierto que tiene muchas mejoras en cuanto a Internet Explorer, entre ellas estan la velocidad de navegacion, la seguridad, la estabilidad, la capacidad de añadir Add-Ons, bloqueo de POP-UPs, etc.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

madmad666

El mejor consejo que te puedo dar es que uses FIREFOX y luego le instales el ADD ON "Add block Plus" con eso quedaras libre de popups y propagandas.. hasta las paginas cargaran mas rapido 100% garantizado...

Pues con el Explorer igual sigue preguntando y se le entran los virus como si nada..
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso